Editorial: Norma Editorial (28/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡REGRESA LO MEJOR DE DEATH NOTE CON ESTE LIBRO DE HISTORIAS CORTAS! Este tomo recopilatorio incluye la historia de C Kira, en el que se narra lo que ocurrió tras el showdown entre Light Yagami y L, y el one-shot aKira, donde Minoru Tanaka conoce al shinigami Ryuk y utiliza el cuaderno de muerte de forma sorprendente. Además, podremos leer la historia piloto de Tarô Kagami, historias cortas sobre el pasado de L y varias tiras cómicas.

ohnya
 24 February 2023
Es un libro que sirve su propósito de quitar el mono que Death Note dejo. Nuevas historias de lo ya conocido pero con un giro de argumento. Nuevas maneras de usar la Death Note y lo mejor, volver a poder ver a Ryuk.

Es verdad que personalmente les tenía un cariño especial a los personajes originales de la historia, y que Light siempre me pareció un personaje muy bien estructurado aunque retorcido. Pero este nuevo A-kira (una de las historias) ha conseguido ganarme también.

Xfi
 01 February 2024
Death Note es uno de los mangas más importantes de los últimos años. Aborda temas muy inquietantes como el sentido de la justicia y la deriva egoísta y la ignorancia de la sociedad actual mediatizada y pasto fácil de mesías y políticos de soluciones y discursos fáciles.Este tomo es un complemento a la historia original, un intento de seguir explotando el filón que, sin embargo, es muy resultón.Un par de historias cortas divertidas si te has leído (o visto, como en mi caso) el anime completo.No aporta gran cosa a la historia original pero si eres fan te gustará seguir en el mundo de los Shiringamis.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas14 December 2021
Venga, vamos a empezar con una obviedad: Death Note es uno de los mangas más populares de lo que llevamos de siglo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro