Editorial: Páginas de Espuma (07/03/2019)

¿Cómo se construye una ciudad? ¿Se puede leer en ella como si fuera una biblioteca? ¿Es escribir una forma de descifrar las capas de la memoria? ¿Qué indicios esconde el paso del tiempo?

Clara Obligado, desde su continua exploración literaria, propone un paseo, una ordenación temporal y espacial, un viaje de ida y vuelta, en el que asistimos al nacimiento y transformación de una gran ciudad que fue levantada sobre el agua. El lector conocerá los oríge... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais17 September 2019
Clara Obligado deconstruye su propia familia argentina en esta hermosísima mirada de ficción.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Clara Obligado (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Obligado
Sumérgete en las profundidades de las emociones humanas con "Tres Maneras de Decir Adiós" de Clara Obligado. En esta conmovedora obra, Obligado nos lleva a través de las vidas de tres mujeres y sus experiencias de pérdida, explorando cómo la ficción y la memoria se entrelazan para dar forma a nuestras despedidas más dolorosas. Únete a nosotros mientras desentrañamos los hilos de esta cautivadora historia y reflexionamos sobre el acto de escribir y escribirse.
Sinopsis: "Tres Maneras de Decir Adiós" es una obra magistral que nos sumerge en la complejidad de la despedida. A través de la mirada aguda de Clara Obligado, exploramos los diversos espacios y tiempos en los que tres mujeres enfrentan la pérdida y el duelo. Con una prosa hábil y emotiva, Obligado nos invita a reflexionar sobre el poder de la escritura para dar sentido a nuestras experiencias más dolorosas y darnos la bienvenida a un proceso de sanación.
Participa en la Conversación: ¿Has experimentado alguna vez una pérdida que te haya inspirado a escribir? ¿Cómo crees que la ficción puede ayudarnos a procesar el duelo y encontrar consuelo? Comparte tus pensamientos y experiencias en los comentarios.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤4Atrapalibros6¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: novelaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?