Las mejores frases de Tiene que ser aquí (13)

mariabv2012
mariabv2012 08 February 2024
En apariencia, soy marido, padre, profesor, ciudadano; pero si se mira al trasluz, me convierto en desertor, en impostor, en asesino, en ladrón. En la superficie soy una cosa, pero por debajo estoy plagado de agujeros y cuevas, como un paisaje de piedra caliza.
Ros
Ros 07 January 2023
¡Qué diferente podría haber sido todo, qué minúsculas las causas y qué devastadoras las consecuencias!
rafaperez
rafaperez 15 April 2022
¿ Está actuando en serio?
Eso parece.
La maceta es mejor actriz que ella.
No seas malo. Cuesta estar a su altura.
EmilianoPD 25 October 2022
No le contó a su padre el miedo que se había apoderado de él desde hacía un tiempo, miedo de que, al llegar a casa, al abrir la puerta y traspasar el umbral, su casa hubiera cambiado por completo.
rafaperez
rafaperez 10 February 2022
¿ tu ego viene con nosotros o lo dejas aquí?
¿ Por qué iba a dejarlo?
Por lo extraordinariamente grande que es.
EmilianoPD 25 October 2022
Le entusiasmó este sistema, le parecía una preciosidad que la narración principal fuera por un lado y ahí mismo, al final de cada página, hubiera información complementaria para aclarar todo lo que no se entendía. En ese mismo instante Niall se dijo que su vida necesitaba notas a pie de página y que él mismo se las suministraría.
Monica_Ruano
Monica_Ruano 03 December 2022
Claudette está en la ventana de su dormitorio, mirando la grava en la que suele aparcar el coche. Mira sin ver. No ve el columpio del neumático, que se balancea ligeramente; no ve la superficie del estanque, que las puntas de alabastro de los nenúfares rompen de vez en cuando; no ve al arrendajo, que se levanta desde el césped hasta el cielo. La mañana está fresca, la niebla se cierne sobre el valle, pero puede que más tarde el sol logre rasgar la humedad. Puede. En este instante estará brillando por encima de las nubes; en cualquier momento puede empezar a derramarse sobre la tierra.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Hay que buscar lo que tenemos delante, no lo que nos es inalcanzable ni lo que hemos perdido. Hay que agarrarse a lo que tenemos a mano y sujetarlo con fuerza.
EmilianoPD 25 October 2022
detlene. [...] ¡Qué alivio tan curioso le había dado descubrir que existía una palabra para nombrar lo que una lleva en el fondo de su ser, en el callejón más recóndito del corazón!
EmilianoPD 25 October 2022
desde donde está, el cristal se vuelve opaco con el reflejo de las nubes. Desde donde está podría ser que yo ni siquiera estuviera aquí.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë