Editorial: Salamandra (25/08/2013)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela sobre la familia, sobre lo que contamos y lo que decidimos no contar; sobre los compromisos y las concesiones que hacemos, y sobre lo que puede ocurrir si construimos nuestra vida sobre medias verdades.

Escrita con una hermosa y evocadora prosa, la historia de los Riordan te mantendrá en vilo hasta la última página.

La joven escritora Maggie O'Farrell es una de las voces más sobresalientes de la narrativa del Reino Unido. Su ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Mariavs
 08 abril 2021
Ha sido mi primera incursión en la obra de Maggie O'Farrel pero no la última.
La historia de la familia Riordan me resulto adictiva desde la primera página. Probablemente por la construcción de sus personajes. La sensación de ir página a página conociéndolos y el hecho de sentirlos como de la familia al llegar al final, es deliciosa. Como también lo es el cariño que parece sentir la autora por ellos; todos son entendidos.
En esta novela no pasan "grandes" cosas pero no es necesario. Las tramas familiares con unos personajes así de "divertidos" y el laberinto de obstáculos que superan para desenredar la verdad, roban tu atención desde el minuto uno.
Mención especial al personaje de Aoife.❤
otros libros clasificados: londresVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro