ISBN : B08SW8WJXL
Editorial: No reconocida (12/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Damalectora
 14 April 2021
Creo que con este libro tenia muchas esperanzas para ser uno de mis favoritos, tal vez por eso me ha dejado un poco de sabor amargo.

No sé si la autora necesitaba tal vez, más páginas, pero esta novela tiene escenas muy buenas que bien merecian más profundidad y otras que no entiendo por que se le ha dado tanto bombo.

La primera escena de sexo entre ellos me gustó, si, así es Leo, y no esperaba que fuese de otra manera, es más si así hubiese sido, no hubiera terminado el libro.

El es lo que es, y ella lo sabe desde el capítulo 7, y que la tia pedorra siga diciendo eres una Bestia no puedo, eres una Bestia no debo, me cansa de sobre manera la verdad.

Para mi es el personaje femenino el que no termina de enamorarme en la historia. Como bien dice Leo es una sosaina. No tiene sangre en las venas, es un personaje que va a pasar por mi cabeza sin pena ni gloria.

Sin embargo me encanta Leo, es, chulo, cachondo, atento, gracioso, ardiente, familiar...me encanta La Bestia, es cariñosa, protectora, inteligente, rápida, mortal.
No lucha por sus sentimientos, el siente lo que siente y le da igual que ella sea humana, con todo lo que ha pasado en su vida y no le da miedo dejarlo atrás por amor, es un valiente.

Es cierto que la historia de amor de los dos personajes no me llego a enamorar, gran parte de culpa por ella,tal vez la escritora no ha sabido darle tanta fuerza al personaje femenino que yo esperaba, pero la historia de detrás, me encantó.

Me quedo con el dicho de los buenos no son tan buenos, ni los manos tan malos, ya que ha esta novela le viene al pelo.
Ha sabido contrarestar una historia de amor un poco floja con un hilo dentro de la novela que bien merece la pena leer.

Y debo decir que espero el libro de DRU, y de Dolfo, espero que esta autora me sorprenda en estos dos libros.

Otra cosa, he de decir a la autora, por favor, que tus personajes dejen de "encoger los hombros".
naitora
 21 April 2022
El romance, si podría decirse que es instanlove, pero no va a ser nada fácil. La realidad pesa mucho. Y no porque tengamos aquí el cuento de la bella y la bestia, porque no.. o quizá sí. Tenemos a un bestia en todo el sentido y a una chica que planta cara en ocasiones y en otras se muestra protectora sin saberlo. La pareja se va conquistando a lo bruto, por instinto, por naturaleza sin trapicheos, y es ¡bestial! Lo que me ha hecho disfrutar en todos los sentidos de MI BESTIA. Aclaro que hasta me hizo llorar en alguna parte, cuando menos lo imaginaba y eso solo puede decir que quedé fascinada y con ganas de mucho más.

Laura Nuño, definitivamente me sigue llevando al huerto con sus obras, da igual si es paranormal o contemporánea, la necesito en mi vida, sí o sí. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Kiba1980
 15 May 2023
Una novela entretenida, divertida te hechas unas risas siguiendo la historia. También te mete en el mundo de la mitología celta. La verdad la recomiendo si os gustan este tipo de lectura. La historia de los custodios engancha,esperando que salga la última novela de la saga
DamalectoraDamalectora21 October 2021
No tiene que tener miedo. Yo puedo ayudarle.
Sin querer se me escapó una carcajada.
¿Yo? ¿Miedo? ¿Ayudarme?
Colgué, a la vez que movía la cabeza de un lado a otro. Y sonreí. Vaya, me sentí divertido. Y eso, amigos, era muy, pero que muy raro.
Sin pensármelo dos veces, volví a marear.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
¿Su destino? No importaba.
¿Su víctima? Cualquiera.
¿Su objetivo? Liquidar.
otros libros clasificados: MadridVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer