Crítica de Damalectora

Damalectora
14 April 2021
Creo que con este libro tenia muchas esperanzas para ser uno de mis favoritos, tal vez por eso me ha dejado un poco de sabor amargo.

No sé si la autora necesitaba tal vez, más páginas, pero esta novela tiene escenas muy buenas que bien merecian más profundidad y otras que no entiendo por que se le ha dado tanto bombo.

La primera escena de sexo entre ellos me gustó, si, así es Leo, y no esperaba que fuese de otra manera, es más si así hubiese sido, no hubiera terminado el libro.

El es lo que es, y ella lo sabe desde el capítulo 7, y que la tia pedorra siga diciendo eres una Bestia no puedo, eres una Bestia no debo, me cansa de sobre manera la verdad.

Para mi es el personaje femenino el que no termina de enamorarme en la historia. Como bien dice Leo es una sosaina. No tiene sangre en las venas, es un personaje que va a pasar por mi cabeza sin pena ni gloria.

Sin embargo me encanta Leo, es, chulo, cachondo, atento, gracioso, ardiente, familiar...me encanta La Bestia, es cariñosa, protectora, inteligente, rápida, mortal.
No lucha por sus sentimientos, el siente lo que siente y le da igual que ella sea humana, con todo lo que ha pasado en su vida y no le da miedo dejarlo atrás por amor, es un valiente.

Es cierto que la historia de amor de los dos personajes no me llego a enamorar, gran parte de culpa por ella,tal vez la escritora no ha sabido darle tanta fuerza al personaje femenino que yo esperaba, pero la historia de detrás, me encantó.

Me quedo con el dicho de los buenos no son tan buenos, ni los manos tan malos, ya que ha esta novela le viene al pelo.
Ha sabido contrarestar una historia de amor un poco floja con un hilo dentro de la novela que bien merece la pena leer.

Y debo decir que espero el libro de DRU, y de Dolfo, espero que esta autora me sorprenda en estos dos libros.

Otra cosa, he de decir a la autora, por favor, que tus personajes dejen de "encoger los hombros".