Concepción Rodríguez González; (Traductor)Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo tod... >Voir plus

Vane24
 22 julio 2018
De nuevo parece que me está enganchando la Saga, por lo menos en lo que ha este libro respecta a estado más entretenido y con ganas de saber que pasaba, el mundo mágico que nos explica tiene muy buena pinta y espero que siga siendo así.
Quizá en algunas partes, lía demasiado la historia y con muchos detalles, pero no me hace pesada de leer.
La lectura sigue siendo fácil y cómoda. La recomiendo si quieres leer algo diferente y te gusta el género juvenil.
Atrapada
 16 octubre 2019
Un esperado comienzo que me ha sorprendido al ver que ahora es Ever la que tiene que afrontar la forma correcta de explicarle todo su nuevo mundo a su amiga Haven. Pero si esto te parece poco, lo mejor es que leas el libro porque la cosa se pone realmente interesante…
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 julio 2018
Pero justo cuando estoy a punto de hacerlo desaparecer para siempre, de liberarme de este repugnante vínculo y de las extrañas
palpitaciones, ese horrible intruso vuelve a colarse en mi interior con tanta fuerza, con tanta determinación y rapidez, que no puedo impedírselo.
Vane24Vane2422 julio 2018
Su cuerpo es como un imán que solo busca el mío, y que acorta la distancia que nos separa en menos de un segundo.
otros libros clasificados: amorVer más