Editorial: Bbolsillo (24/06/2015)

Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra. El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Amb... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Es muy fácil y cómodo de leer, se hace muy ameno y consigue engancharte lo justo para que quieras saber que pasa.
En mi caso, tenía claro quién era el asesino, pero aún así, me gustó saber como se las ingeniaban para descubrir pistas.
Después de acabarle e indagar algo más del autor, descubrí que es la 2º parte de una especia de saga de la policía Diana.. aún así se puede leer individualmente sin problemas.
Vane24Vane2426 enero 2020
Antes la gente no tenía Internet en sus casas porque era muy caro y se conectaban en los cibercafés, pero ahora están prácticamente vacíos.
Video de Esteban Navarro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esteban Navarro
En SomNegra la mejor novela negra, Una historia de Aragón, El asesinato del cónsul Roger Tur. Esteban Navarro nos trae la historia del espía Roger Tur. No te pierdas la presentación de la mejor novela negra en SomNegra la librería nº1 en novela negra.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro