ISBN : B087NNRB25
Editorial: No reconocida (14/05/2020)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un avión sufre un accidente en un lugar indeterminado de la costa de Indonesia. Los únicos cuatro supervivientes se cobijan en una pequeña isla desierta, hasta que lleguen los equipos de rescate.

Mientras esperan, comienzan a ocurrir unos hechos extraños que hace sospechar a los náufragos que no están solos y que allí hay alguien más, aparte de ellos.

Todo se complica cuando deciden refugiarse en un barco averiado que se ha quedado emb... >Voir plus

LEMB
 26 mayo 2020
Un texto intrigante ante una situación a veces inverosímil y otras creíble, en el que unos supervivientes de un accidente de avión intentarán avanzar y salir del momento en el que están viviendo. Aunque no hay grandes pegas, la falta de solidez en la resolución de la trama, montada a modo de thriller psicológico, rayando en la ciencia ficción, y la falta de sentido en los caminos marcados por el narrador para guiar al lector, complicaron el mantenimiento de mi atención, no solo por la desubicación narrativa en la que me encontré en la parte final, que es algo que no me molesta si tiene un fin y si está bien gestionada, sino también porque ese hilo argumental nada tangible es demasiado endeble para acabar la lectura aplaudiendo la audacia del escritor.
Es verdad que hay que reconocerle al autor la audacia para crear la historia y a los personajes pero, quizá, simplemente, es que me ha faltado algo para que la novela llegase a gustarme.
MissLibros
 01 octubre 2020
Muy entretenida y ágil.
Desde la primera palabra te mantiene dentro de la aventura hasta el final.
100% Recomendable para evadirse y meterse en una historia diferente.
Mezclando el suspense con algo de fantasía, sin saber muy bien qué es real y qué no pero buscando en cada página una pista más.
Muy rápida de leer.
Esperando la siguiente.
LEMBLEMB19 mayo 2020
Entonces comprendí que el cine, ciertamente, era un reflejo de la vida real.