Las mejores frases de Casas vacías (58)

Lavidamurmura
Lavidamurmura 16 October 2020
No siempre se es la misma tristeza.
corga79
corga79 04 April 2020
Si además me preguntaran que si yo lo amaba, diría también que sí. Que lo amaba como se aman las cosas que te traen recuerdos, como las cartitas de los reyes magos, las fotos de los cumpleaños, la ropa favorita, cosas así. Pero que si yo sentía que podía vivir sin él, pues yo sí diría que claro que podía vivir sin él, como pude vivir sin mi padre, sin mi hermano, sin mi madre. Con lo que no podía vivir era sin ser madre.
corga79
corga79 04 April 2020
Qué clase de bondad hay en quien exige amor dando amor? Ninguna.
Mireialectora
Mireialectora 24 March 2020
¿Qué clase de bondad hay en quien exige amor dando amor? Ninguna
Mireialectora
Mireialectora 24 March 2020
Te imaginas todo menos que un día te vas a despertar con la pesadez de un desaparecido. ¿Qué es un desaparecido? Es un fantasma que te persigue como si fuera parte de una esquizofrenia.
Diem 26 May 2019
¿Por qué les llaman desaparecidos y no se atreven a llamarles muertos? Porque los muertos somos los que los buscamos, ellos siempre, siempre seguirán vivos.
Diem 26 May 2019
Pido un día más de vida y a la vez imploro uno menos. Solo quien sabe de desapariciones es quien entiende lo desgarrador que puede ser esto.
Diem 26 May 2019
[...] la fugacidad de un deseo que no supimos prolongar.
Diem 26 May 2019
Era posible que nos inventáramos el llanto para no hablar porque, ¿quién cuestiona al que llora? Nadie, se le puede olvidar, ignorar, silenciar, pero cuestionar nunca.
Diem 26 May 2019
Quizá fue su juventud o la pérdida de la inocencia a tan corta edad, lo que haya sido, es que, delante de mi muro contencioso, podía ver a una mujer que se abrió camino de entre los escombros.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?