Las mejores frases de Casas vacías (58)

Diem
Diem 26 May 2019
No importa lo que se diga al respecto: muerto es mejor que desaparecido. Los desaparecidos son fosas comunes que se nos abren por dentro y quienes las sufrimos lo único que ansiamos es poder enterrarles ya. Dejar de desmembrarnos tendón por tendón, hilo de sangre por hilos de hiel, porque incluso para cada gota es un calvario caer.
microleTTera
microleTTera 12 September 2023
Era posible que nos inventáramos el llanto para no hablar porque ¿quién cuestiona al que llora? Nadie, se le puede olvidar, ignorar, silenciar, pero cuestionar nunca.
Sandragama 20 September 2022
Nunca confíes en tu propia madre. Era la frase que mi mamá nos repetía a mi hermano y a mí cada que podía. Pero, ¿si no se puede confiar en la madre, en quién se puede confiar? Y ella decía que en nadie, en nadie se puede confiar, ni aunque te estés muriendo no creas que alguien vendrá a ayudarte.
Sandragama 20 September 2022
Pero es de todos sabido que una madre es responsable del ser que alimentó en sus entrañas.
Sandragama 20 September 2022
El que desaparece se lleva algo de ti que no vuelve, se llama cordura.
Sandragama 20 September 2022
¿Qué les iba a decir? El dolor es impronunciable.
EstefaniaToro
EstefaniaToro 15 June 2022
¿Por qué los llaman desaparecidos y no se atreven a llamarlos muertos? Porque los muertos somos los que los buscamos, ellos siempre, siempre seguirán vivos.
Elrincondelaslectoras 28 November 2021
¿Por qué los llaman desaparecidos y no se atreven a llamarlos muertos? Porque los muertos somos los que buscamos, ellos siempre, siempre seguirán vivos.
Elrincondelaslectoras 28 November 2021
El que desaparece se lleva algo de ti que no vuelve; se llama cordura.
Elrincondelaslectoras 28 November 2021
¿Qué clase de bondad hay en quien exige amor dando amor? Ninguna.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo