Las mejores frases de Kafka en la orilla (36)

tasentrelibros
tasentrelibros 27 April 2022
- Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, no es aquella que te lleva a ganar o a perder. Tampoco quiero una muralla para repeler las fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto proceda del exterior y resistirlo. Fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, el infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 02 January 2022
Cuesta mucho decir las cosas que importan de veras.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 04 February 2024
Preguntar es vergüenza de un instante. No preguntar, es vergüenza de una vida.
EmilianoPD
EmilianoPD 24 March 2022
—Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, no es aquella que lleva a ganar o a perder. Tampoco quiero una muralla para repeler fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto proceda del exterior, resistirlo. Fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 23 November 2021
Que nosotros vayamos decayendo y perdiéndonos se debe a que el mecanismo del mundo, en sí mismo, se basa en la decadencia y en la pérdida. Y nuestra existencia no es más que la silueta de este principio.
Noni
Noni 22 September 2021
Puede que la mayoría de las personas de este mundo no deseen, en realidad, ser libres. Sólo están convencidos de que lo desean. Todo es una fantasía. Si realmente consiguieran la libertad, la mayoría de la gente se encontraría con graves problemas.
Guadalupetpnvs 14 March 2024
Todas las civilizaciones son producto de la falta de libertad en parcelas.
Guadalupetpnvs 14 March 2024
No es la persona la que elige su destino, sino el destino el que elige a la persona.
Guadalupetpnvs 14 March 2024
Para un ser humano, lo que realmente importa, lo que realmente confiere dignidad, es la forma de morir.
Guadalupetpnvs 14 March 2024
Quiero que te acuerdes de mi. Si tu me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals