Las mejores frases de Kafka en la orilla (36)

Eldesvandellector 17 January 2022
La poesía y el simbolismo siempre han estado indivisiblemente unidos. Como los piratas y el ron.
Eldesvandellector 11 January 2022
Hasta que Edison inventó la luz eléctrica, la mayor parte del mundo vivía, literalmente, envuelto en unas tinieblas tan negras como la laca.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
Los recuerdos te calientan desde dentro. Pero también te destrozan.
Eldesvandellector 24 January 2022
Quiero una sola cosa. Quiero que te acuerdes de mí. Si tú me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide.
EmilianoPD
EmilianoPD 24 March 2022
También es difícil separar al navegante del mar. También es difícil distinguir la realidad de los sentimientos.
jueles
jueles 25 September 2020
...Y cuando la tormenta de arena haya pasado,tú no comprenderás como has logrado cruzarla con vida.¡No!,ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya cesado de verdad.Pero una cosa sí quedará clara,y es que la persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetró en ella.Y ahí estaba el significado de la tormenta de arena.
Eldesvandellector 20 January 2022
Llámalo superar o como te plazca. En mi caso se trataba de una única cosa. Y no es otra que la de ir sobreviviendo, día tras día, dentro de este recipiente defectuoso que es mi cuerpo. Según lo mires, puede ser una labor muy sencilla o, por el contrario, puede ser muy complicada. Sea como sea, aunque consiga tirar hacia delante, nadie va a reconocerme que esto sea un gran logro. Nadie va a ponerse en pie y aplaudirme calurosamente.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 14 March 2024
Una persona vacía es como una casa deshabitada. Una casa deshabitada cuya puerta no está cerrada con llave. Cualquier persona es libre de entrar en ella, cualquier cosa que desee hacerlo.
Hexekat
Hexekat 04 July 2022
—Quiero una sola cosa —responde la señora Saeki. Alza los ojos, me mira de frente—. Quiero que te acuerdes de mí. Si tú me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide.
Lucha
Lucha 12 February 2019
Pero lo que ya ha sucedido es igual que un plato roto en mil pedazos. Por muy esfor­zadamente que lo intentes, ya no podrás devolverlo a su estado ori­ginal.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals