Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486329
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y ... >Voir plus

tatimdd
 15 junio 2020
La verdad es que la edición de estos libros es una pasada. Los colores que predominan son el rosa y el negro, y en sí los libros son muy llamativos porque tiene muchas ilustraciones y un montón de detalles, así que es fácil que llame la atención a los niños si lo ven en las librerías. Considero muy importante que las editoriales se curren las ediciones y el libro sea bonito estéticamente hablando, aunque lo importante sea la historia en sí, pero sobre todo si hablamos de libros que son más bien para niños/as. Además que tenga ilustraciones es bastante útil porque en general a los peques les gusta verlas, y así agiliza la lectura.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
Videos de Harriet Muncaster (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Nuestra compañera de Fnac Málaga, Nuria Calvente, experta en Fnac Kids nos cuenta los detalles de "El diario secreto de Isadora Moon" de Harriet Muncaster.
La protagonista, una chica única, divertida y que además es mitad hada y mitad vampiro, consigue hacer ver a todos los niños que todos somos diferentes y que si aceptamos las diferencias entre nosotros podemos ser más felices.
La colección de libros "Isadora Moon" se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. En concreto en "El diario secreto de Isadora Moon" sirve para que los niños puedan escribir sus secretos, contar sus historias o usarlo como agenda.
Y tú, ¿eres más hada o vampiro? https://www.fnac.es/a6875587/Harriet-Muncaster-El-diario-secreto-de-Isadora-Moon-Isadora-Moon
otros libros clasificados: cuento de hadasVer más

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once