Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486329
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y ... >Voir plus

Lady_kris
 26 mayo 2021
Es un libro de fácil lectura, además agradable y divertido. Con unas ilustraciones que aunque no son de mil colores son estupendas y bonitas, llama a los más peques a leer. [Ocultar]De este libro nos gustó mucho cuando el dragón soltaba purpurina por la boca[/ocultar]. Estos libros la verdad que les recomiendo.
tatimdd
 15 junio 2020
La verdad es que la edición de estos libros es una pasada. Los colores que predominan son el rosa y el negro, y en sí los libros son muy llamativos porque tiene muchas ilustraciones y un montón de detalles, así que es fácil que llame la atención a los niños si lo ven en las librerías. Considero muy importante que las editoriales se curren las ediciones y el libro sea bonito estéticamente hablando, aunque lo importante sea la historia en sí, pero sobre todo si hablamos de libros que son más bien para niños/as. Además que tenga ilustraciones es bastante útil porque en general a los peques les gusta verlas, y así agiliza la lectura.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
Videos de Harriet Muncaster (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
El 24 de abril de 2021 tuvo lugar la primera Fiesta Isadora Moon. Un evento online presentado por Beatriz Millán en el que contamos con la presencia de Harriet Muncaster, autora de las colecciones Isadora Moon y Mirabella.
Durante el evento, los asistentes aprendieron a dibujar a Pinky y a Isadora, probaron sus conocimientos sobre el universo Isadora Moon con un test interactivo y descubrieron todos los secretos de la nueva colección de Harriet Muncaster: Victoria Stitch, que se publica el 6 de mayo de 2021.
#HarrietMuncaster #IsadoraMoon #VictoriaStitch
Ficha de «Victoria Stitch»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/235710-victoria-stich-malvada-y-brillante
Conoce todos los libros de la autora aquí: https://www.penguinlibros.com/es/content/65-libros-de-isadora-moon
---- SOBRE HARRIET MUNCASTER Harriet Muncaster estudió Ilustración en el Norwich University College of Art y, posteriormente, completó sus estudios de Máster en Ilustración de Libros Infantiles en la Anglia Ruskin Univerity. Su debut como autora e ilustradora se produjo en 2014, pero fue en 2016 cuando presentó por primera vez al personaje que le ha proporcionado el éxito en la literatura infantil: Isadora Moon; que ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos en España. A ella se le han sumado después las historias de su prima Mirabella y ahora presenta, dirigidas a público juvenil, las de Victoria Stitch, de las que ya hay un segundo libro en marcha. Su estilo es inconfundible y se caracteriza por la mezcla de claridad y oscuridad, la fantasía, la brillantina y la magia.
otros libros clasificados: diversiónVer más

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro