Editorial: Alfaguara (07/04/2022)
Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única!

Un libro de juegos para pasar un rato mágico con Isadora.

¡Busca y encuentra a Isadora en los escenarios de sus aventuras! ¡Encuentra a tus personajes favoritos y los objetos más mágicos en lugares de fantasía como la escuela de vampiros, el reino de las hadas, la cocina mágica de Isadora, su casita de juguete, el teatro y muchos muchos más!

Un libro con preciosos acabados y l... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas