ISBN : 8420485187
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe i... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Nuestra compañera de Fnac Málaga, Nuria Calvente, experta en Fnac Kids nos cuenta los detalles de "El diario secreto de Isadora Moon" de Harriet Muncaster.
La protagonista, una chica única, divertida y que además es mitad hada y mitad vampiro, consigue hacer ver a todos los niños que todos somos diferentes y que si aceptamos las diferencias entre nosotros podemos ser más felices.
La colección de libros "Isadora Moon" se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. En concreto en "El diario secreto de Isadora Moon" sirve para que los niños puedan escribir sus secretos, contar sus historias o usarlo como agenda.
Y tú, ¿eres más hada o vampiro? https://www.fnac.es/a6875587/Harriet-Muncaster-El-diario-secreto-de-Isadora-Moon-Isadora-Moon
otros libros clasificados: cuento de hadasVer más

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca