ISBN : 8420486337
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en ne... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Nuestra compañera de Fnac Málaga, Nuria Calvente, experta en Fnac Kids nos cuenta los detalles de "El diario secreto de Isadora Moon" de Harriet Muncaster.
La protagonista, una chica única, divertida y que además es mitad hada y mitad vampiro, consigue hacer ver a todos los niños que todos somos diferentes y que si aceptamos las diferencias entre nosotros podemos ser más felices.
La colección de libros "Isadora Moon" se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. En concreto en "El diario secreto de Isadora Moon" sirve para que los niños puedan escribir sus secretos, contar sus historias o usarlo como agenda.
Y tú, ¿eres más hada o vampiro? https://www.fnac.es/a6875587/Harriet-Muncaster-El-diario-secreto-de-Isadora-Moon-Isadora-Moon

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood