ISBN : 842048654X
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en ne... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
El 24 de abril de 2021 tuvo lugar la primera Fiesta Isadora Moon. Un evento online presentado por Beatriz Millán en el que contamos con la presencia de Harriet Muncaster, autora de las colecciones Isadora Moon y Mirabella.
Durante el evento, los asistentes aprendieron a dibujar a Pinky y a Isadora, probaron sus conocimientos sobre el universo Isadora Moon con un test interactivo y descubrieron todos los secretos de la nueva colección de Harriet Muncaster: Victoria Stitch, que se publica el 6 de mayo de 2021.
#HarrietMuncaster #IsadoraMoon #VictoriaStitch
Ficha de «Victoria Stitch»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/235710-victoria-stich-malvada-y-brillante
Conoce todos los libros de la autora aquí: https://www.penguinlibros.com/es/content/65-libros-de-isadora-moon
---- SOBRE HARRIET MUNCASTER Harriet Muncaster estudió Ilustración en el Norwich University College of Art y, posteriormente, completó sus estudios de Máster en Ilustración de Libros Infantiles en la Anglia Ruskin Univerity. Su debut como autora e ilustradora se produjo en 2014, pero fue en 2016 cuando presentó por primera vez al personaje que le ha proporcionado el éxito en la literatura infantil: Isadora Moon; que ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos en España. A ella se le han sumado después las historias de su prima Mirabella y ahora presenta, dirigidas a público juvenil, las de Victoria Stitch, de las que ya hay un segundo libro en marcha. Su estilo es inconfundible y se caracteriza por la mezcla de claridad y oscuridad, la fantasía, la brillantina y la magia.
otros libros clasificados: diversiónVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel