Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420485365
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con esta aventura de Isadora Moon y su familia. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Dormir en una tienda de campaña, encender una hoguera, hacerse amiga de una sirena... ¡todo es especial cuando está... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Nuestra compañera de Fnac Málaga, Nuria Calvente, experta en Fnac Kids nos cuenta los detalles de "El diario secreto de Isadora Moon" de Harriet Muncaster.
La protagonista, una chica única, divertida y que además es mitad hada y mitad vampiro, consigue hacer ver a todos los niños que todos somos diferentes y que si aceptamos las diferencias entre nosotros podemos ser más felices.
La colección de libros "Isadora Moon" se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. En concreto en "El diario secreto de Isadora Moon" sirve para que los niños puedan escribir sus secretos, contar sus historias o usarlo como agenda.
Y tú, ¿eres más hada o vampiro? https://www.fnac.es/a6875587/Harriet-Muncaster-El-diario-secreto-de-Isadora-Moon-Isadora-Moon
otros libros clasificados: cuento de hadasVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro