Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486477
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y di... >Voir plus

aracelitarifa
 27 septiembre 2020
Es el primer libro que leo de esta serie y me ha encantado. Lo pueden disfrutar tanto los adultos como los niños, las ilustraciones son muy bonitas y me ha encantado el mensaje que transmite.
Videos de Harriet Muncaster (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Nuestra compañera de Fnac Málaga, Nuria Calvente, experta en Fnac Kids nos cuenta los detalles de "El diario secreto de Isadora Moon" de Harriet Muncaster.
La protagonista, una chica única, divertida y que además es mitad hada y mitad vampiro, consigue hacer ver a todos los niños que todos somos diferentes y que si aceptamos las diferencias entre nosotros podemos ser más felices.
La colección de libros "Isadora Moon" se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. En concreto en "El diario secreto de Isadora Moon" sirve para que los niños puedan escribir sus secretos, contar sus historias o usarlo como agenda.
Y tú, ¿eres más hada o vampiro? https://www.fnac.es/a6875587/Harriet-Muncaster-El-diario-secreto-de-Isadora-Moon-Isadora-Moon
otros libros clasificados: cuento de hadasVer más

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once