ISBN : 8420486337
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en ne... >Voir plus

Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster