FRANCISCO JOSÉ ASENCIO IBAÑEZ (Otro)
Editorial: Cazador de Ratas (10/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 12 abril 2020
Jack el destripador es una figura que todo el mundo conoce o ha oído de ella, pero muy poca gente conoce la historia real y quién es en realidad.⁣

En este caso, Sherlock junto a laa figuras de Doyle, Watson y Lan se enfrascan en una aventura detectivesca para lograr descubrir quien está asesinando a un grupo de gente muy relacionada con la esposa del príncipe Alberto. ⁣

Poco a poco irán descubriendo la verdad del asesino en serie más importantes de la historia, y acabarán sospechando incluso de ellos mismos.⁣

Es un libro entretenido, aunque a veces era un poco lioso y no consigues entrar del todo en la historia. Me ha gustado y he pasado un buen rato, aunque me he quedado un poco a medias con el final, como si faltara algo más.⁣ de todas formas me gusta como escribe la autora, tiene una pluma fácil, donde entiendes todo bien y que te engancha en la trama. Seguiré leyendo libros de ella porque me ha gustado bastante.

Desde luego, me ha dejado con ganas de leer más historias sobre este detective tan interesante.⁣

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos