FRANCISCO JOSÉ ASENCIO IBAÑEZ (Otro)
Editorial: Cazador de Ratas (10/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 12 April 2020
Jack el destripador es una figura que todo el mundo conoce o ha oído de ella, pero muy poca gente conoce la historia real y quién es en realidad.⁣

En este caso, Sherlock junto a laa figuras de Doyle, Watson y Lan se enfrascan en una aventura detectivesca para lograr descubrir quien está asesinando a un grupo de gente muy relacionada con la esposa del príncipe Alberto. ⁣

Poco a poco irán descubriendo la verdad del asesino en serie más importantes de la historia, y acabarán sospechando incluso de ellos mismos.⁣

Es un libro entretenido, aunque a veces era un poco lioso y no consigues entrar del todo en la historia. Me ha gustado y he pasado un buen rato, aunque me he quedado un poco a medias con el final, como si faltara algo más.⁣ de todas formas me gusta como escribe la autora, tiene una pluma fácil, donde entiendes todo bien y que te engancha en la trama. Seguiré leyendo libros de ella porque me ha gustado bastante.

Desde luego, me ha dejado con ganas de leer más historias sobre este detective tan interesante.⁣
Video de Carmen Moreno Pérez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Moreno Pérez
“Empieza el llanto de la guitarra / es inútil callarla”, decía el poeta Federico García Lorca. Este segundo concierto del ciclo dedicado al flamenco recorrerá varios palos significativos de la guitarra flamenca con composiciones inspiradas en algunos de los grandes intérpretes históricos y, en especial, de los dos maestros que han sido los referentes de Javier Conde: Andrés Batista y Serranito. La carrera del guitarrista cacereño ha sido firme, al tiempo que ha mostrado una constante progresión técnica y expresiva, siempre dentro de los cánones clásicos. le acompañará sobre las tablas la bailaora almeriense Carmen Moreno.
Javier Conde, guitarra. Carmen Moreno Valenzuela, baile.
Notas al programa: https://www.march.es/es/madrid/concierto/cante-toque-baile-flamenco-llanto-guitarra
#guitarra #flamenco #concertlive #lamarch #fundacionmarch

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio