Críticas sobre Lo que encontré bajo el sofá (33)

Xenia
 12 January 2021
Alicia , nuestra protagonista , se traslada a Toledo para poder cubrir una baja durante un par de semanas (es profesora). Ipso facto quedada prendada de la ciudad la cual en una ocasión recorre con un guía. En ese preciso momento se da cuenta, separándose un poco de su grupo, como unos adolescentes pegan a otra chica. Alicia no duda en acudir a ayudarle. Así poco a poco el escritor nos va introduciendo otros personajes , con sus vidas y sus problemas. Problemas y situaciones que se dan muy a menudo en la vida real. Bullying , corrupción , crisis económica, secretos ...

Como siempre Eloy toca temas muy delicados. Temas que están con nosotros y nuestro día a día. Su manera de escribir es muy sencilla pero tal vez por esa misma sencillez nos enamora a tantos y tantos lectores. Con sus libros nos hace reflexionar y pensar en el mundo que nos rodea y que nosotros mismos creamos. Como todas sus obras , os invito a leer este libro que no se queda atrás en cuanto al mensaje que lleva dentro.
Trasunlibro
 18 November 2020
¡Hola lectores! Espero que hayáis pasado un feliz jueves.

Hoy vuelvo con una de las novelas de @EloyMorenoescritor que tenía pendiente de leer. Si consigo leer “El regalo” antes de acabar el año, me habré puesto al día con todos sus libros 📚

Ya es habitual en sus novelas no contar con una sinopsis que nos aclare el camino y, bajo mi opinión, eso es muy bueno. Prefiero no saber nada, a que me destripen la trama 🙈

Y también viene siendo habitual que yo disfrute muchísimo las novelas de este autor. Más sencillas o más elaboradas, Eloy Moreno consigue introducirnos en su trama como si fuera un día cualquiera de nuestra vida 🍃

Jugando con la “normalidad”, crea una historia que te hará pensar… y tú, ¿qué escondes bajo el sofá?🧐
Readeando
 21 April 2018
Me ha gustado este libro. Te hace reflexionar sobre la vida que llevamos y sobre la situación política y social actual. Además, detalla muy bien la ciudad de Toledo, y te quedas con las ganas de ir a visitarla.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer