Las mejores frases de Gótico (23)

Beababe30
Beababe30 21 July 2023
"Vicio" , pensó Noemí. Se acordó de las monjas que habían supervisado su educación. Había aprendido lo que era la rebelión al tiempo que murmurar el rosario.
Beababe30
Beababe30 27 July 2023
En cierto sentido, todos los sueños son predicciones, si bien algunas son más claras que otras.»
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 16 December 2021
El futuro, pensó ella, no podía predecirse. No se podía adivinar la forma de las cosas. Pensar de otra manera era absurdo.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 17 August 2021
Me embarga el pavor hacia estos muertos impertinentes, estos fantasmas, estas criaturas descarnadas. La serpiente que devora su propia cola, el putrescente suelo bajo nuestros pies, los rostros falsos con falsas lenguas, la red sobre la que camina la araña haciendo vibrar los hilos.
viajera_literaria
viajera_literaria 08 July 2021
Notó el latido contra la palma de la mano al apoyarla contra la pared. El papel tapiz se humedeció, se volvió resbaladizo. Era como un músculo tenso. El suelo bajo sus pies también estaba húmedo, suave. Carne viva. Un montón de carne viva sobre la que caminaba. Los muros también eran de carne viva. El papel tapiz se desprendía, para revelar órganos enfermizos en lugar de tablones de madera. Venas y arterias taponadas con vicios secretos.
NuriaCC
NuriaCC 29 July 2022
La casa pareció saltar desde la niebla para recibirlos con brazos ansiosos. ¡Qué extraña era! Su estructura parecía del todo victoriana, con sus tejas rotas, su recargada decoración, sus ventanales mugrientos. Noemí no había visto nada igual en la vida real. Era del todo diferente de la moderna casa de su familia, de los apartamentos de sus amigos y de las casas coloniales con fachadas de tezoncle.
La casa se cernía sobre ellos como si se una gárgola enorme y silenciosa se tratase. Podría haber evocado imágenes funestas de fantasmas y lugares embrujados, pero lo cierto es que el lugar tenía un aspecto más bien cansado
malvadasliterarias 26 October 2021
O sea, que me voy a casar en la iglesia del Santo Hongo Incestuoso.
malvadasliterarias 26 October 2021
Noemí, aunque los fantasmas no existan, se puede estar embrujada. Es un asunto serio, hay que tenerle respeto. Tú no tienes miedo. Mi padre era como tú y pagó un alto precio.
malvadasliterarias 26 October 2021
Hay gente. Y hay voces. A veces veo a la gente de las paredes. Están muertos.
malvadasliterarias 26 October 2021
En este lugar, es muy difícil discernir lo real de lo falso.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro