Las mejores frases de Gótico (23)

malvadasliterarias 26 October 2021
—La casa no está hecha para el amor.
—Todos los lugares están hechos para el amor —protestó ella.
—No, este sitio no, y esta familia, tampoco. Puede uno investigar, remontarse dos, tres generaciones, tantas como haga falta. No hay rastro de amor. Somos incapaces de tal cosa.
malvadasliterarias 26 October 2021
Quizá pensaba que también eran culpables. Quizá perdió la razón. No lo sabemos. Se lo he dicho, están malditos, y la casa está embrujada. Hay que ser muy idiota o muy valiente para vivir en una casa embrujada.
malvadasliterarias 26 October 2021
Eres caprichosa, pero también eres terca cuando se trata de todas las cosas incorrectas. Ha llegado el momento de emplear esa terquedad y esa energía en una tarea que sea útil. Aparte de las lecciones de piano, no te has comprometido con nada en tu vida.
salomebermudez
salomebermudez 26 July 2021
me encantaría leerlo mee causa intriga
MariaT 16 July 2021
Algunos cuentos de hadas terminan con sangre.
MariaT 16 July 2021
—Los muros hablan conmigo. Me cuentan secretos. No los escuches, Noemí, tápate los oídos con las manos. Hay fantasmas, pero son reales. Tarde o temprano tú también los verás.
MariaT 16 July 2021
Tienes que venir, Noemí. Tienes que salvarme. Ya me gustaría ser capaz de salvarme sola, estoy atada a este lugar, hilos fuertes como el hierro atraviesan mi mente y mi piel.
patriciaentrelibros
patriciaentrelibros 10 December 2023
¿Has oído usted alguna vez que alguien se muera de miedo? Bueno, eso es lo que dijeron, que se murió de miedo. Que tenía los ojos desorbitados, la boca abierta y que tenía todo el aspecto de alguien que a visto al diablo.
malvadasliterarias 26 October 2021
La madera, el cristal y un techo no constituyen un mundo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro