Dan Day (Ilustrator)Dan Day (Ilustrator)Dan Day (Ilustrator)John Totleben (Ilustrator)John Totleben (Ilustrator)John Totleben (Ilustrator)Rick Veitch (Ilustrator)Stephen Bissette (Ilustrator)Stephen Bissette (Ilustrator)Stephen Bissette (Ilustrator)Francisco San Rafael Simó (Traductor)Francisco San Rafael Simó (Traductor)Francisco San Rafael Simó (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (31/08/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alan Moore, guionista de Watchmen y V de vendetta, revolucionó el mundo del cómic en 1983 con La Cosa del Pantano. Con la inestimable ayuda de los artistas Stephen Bissette y John Totleben, tomó el testigo de un personaje en vías de extinción y lo convirtió en un referente del universo particular de DC Comics. Y lo logró sin renunciar al tono de misterio establecido por sus creadores que él convirtió en una de las mejores obras de suspense y terror de todos los tiem... >Voir plus

Videos de Alan Moore (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alan Moore
Una semana más, Juanma González, analiza la serie más interesante del panorama televisivo. En esta ocasión Watchmen de HBO, la serie secuela del cómic de Alan Moore.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro