Editorial: ECC Ediciones (19/02/2019)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Batman: La Broma Asesina relata los orígenes del supervillano más carismático del mundo del cómic, el Joker, y ofrece una inolvidable interpretación sobre la perturbadora relación entre el Hombre Murciélago y su mayor enemigo. Una retorcida historia de locura y perseverancia en la que el Príncipe Payaso del Crimen lleva al límite al Caballero Oscuro y al Comisario Gordon. Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) firman este clásico moderno... >Voir plus

mgerodriguezr
 03 agosto 2020
He dicho antes que esta novela gráfica esté sobrevalorada.
Y a veces se siente así, al menos en parte. Pero no es verdad.
La novela es excelente, cruda y despiadada; y desde la premisa de "todo el mundo puede ser un villano después de un mal día", cuenta una de las historias del Joker.
Videos de Alan Moore (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alan Moore
Una semana más, Juanma González, analiza la serie más interesante del panorama televisivo. En esta ocasión Watchmen de HBO, la serie secuela del cómic de Alan Moore.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro