Nieves Calvino Gutiérrez (Traductor)
ISBN : 8419131296
Editorial: Titania (21/11/2023)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

el_paraiso_en_letras
 16 February 2024
Lo primero que debo mencionar de este libro es que es una historia de ficción pero está basada en hechos reales, esto la hace más única y especial.

(1995)Todo comienza cuando Florence, ya en su vejez, recibe una carta. Esta carta es simplemente lo que ha esperado toda la vida.
(1988)En otra línea temporal tenemos a Max, quien tiene sueños recurrentes que lo trasladan a un campo de batalla en la segunda guerra mundial, no sabe a que vienen estas visiones y un día decide investigar sobre ello. A todo ello le rodea el hecho de que no se siente apoyado por su pareja quien piensa que todo esto es una autentica locura.
(1944)Y por otro lado la historia nos lleva al pasado de Florence, allí conoceremos a una chica que sabe lo que quiere y que está viviendo su primer amor, descubrira a Rupert Dash, un personaje épico y de los que no se olvidan. Él sabe lo que quiere desde el principio y luchará hasta que la guerra los separe, la única promesa será volver junto a Florence de la manera que sea.
Al comenzar a leer pensaba encontrar una historia de romance en tiempos de guerra, y tamboén tiene un poco de esto. Pero va más allá... encontraremos unos personajes que se hacen querer, que transmiten desde la primera página (sobretodo en la parte de pasado), que luchan día a día por estar juntos, por superar la pérdida y por reencontrarse.
Veremos como el amor sobrevive al tiempo y espacio y como el destino pone cada cosa en su sitio.
Habla de temas como las vidas pasadas y la reencarnación de una manera sutíl, creíble y muy bonita. Y todo ello hilado de manera que hace que te emociones y no puedas parar de leer.
Si quereis una historia diferente, con estos temas, os recomiendo mucho su lectura.
Por cierto, Rupert ha sido el personaje perfecto.
naitora
 12 April 2024
ESPÉRAME, es una obra que ya nos trae una bella historia de amor desde los inicios. Comienza ya de una forma curiosa y nos sigue con toda una gama de colores y sorpresas que simplemente nos van enamorando junto a Florence y Rupert. Entre un partido de tenis, una fiesta en la playa y un baile de graduación, va a nacer un romance que va a ser épico y que puede trascender en el tiempo.

Y aquí voy a decir algo, la autora en cada uno de sus libros nos ha planteado algo de espiritismo, o breves pinceladas paranormales, lo que me hacía sospechar de sus preferencias y aquí nos lleva al punto de la reencarnación. Lo hace de una forma maravillosa, con una investigación, todo desde el punto de ficción, en donde solo seguimos las huellas de nuestro chico y nos llega a cautivar su humanidad, su forma de ser.. su gran forma de amar. ¿me ha gustado? Me ha encantado.

Santa Montefiore, para mi es de esas autoras que disfruto de principio a fin y que me sorprende y cautiva con cada una de sus obras. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
carmenhuidobrocarmenhuidobro06 December 2023
El amor es el anhelo del alma de reunirse con su creador. Lo sentimos cuando vemos una hermosa puesta de sol, la perfección de una flor o escuchamos el canto de los pájaros al amanecer. Remueve algo dentro de nosotros, despierta emociones en lo más profundo de nuestro ser.