Crítica de naitora

naitora
12 April 2024
ESPÉRAME, es una obra que ya nos trae una bella historia de amor desde los inicios. Comienza ya de una forma curiosa y nos sigue con toda una gama de colores y sorpresas que simplemente nos van enamorando junto a Florence y Rupert. Entre un partido de tenis, una fiesta en la playa y un baile de graduación, va a nacer un romance que va a ser épico y que puede trascender en el tiempo.

Y aquí voy a decir algo, la autora en cada uno de sus libros nos ha planteado algo de espiritismo, o breves pinceladas paranormales, lo que me hacía sospechar de sus preferencias y aquí nos lleva al punto de la reencarnación. Lo hace de una forma maravillosa, con una investigación, todo desde el punto de ficción, en donde solo seguimos las huellas de nuestro chico y nos llega a cautivar su humanidad, su forma de ser.. su gran forma de amar. ¿me ha gustado? Me ha encantado.

Santa Montefiore, para mi es de esas autoras que disfruto de principio a fin y que me sorprende y cautiva con cada una de sus obras. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..