Las mejores frases de La bestia (70)

Letrasdeluz7 09 January 2022
A veces, la vida te guarda un regalo donde no imaginas.
Persac
Persac 17 November 2021
En la vida es todo tan casual que de nada sirve hacer planes o pensar en lo que podría haber pasado.
David11
David11 08 February 2022
Lo único que se esconde tras el nombre de la Bestia es una sensación pegajosa, tan ausente de forma y tan inquietante como esas descripciones demenciales: EL MIEDO
Letrasdeluz7 16 January 2022
La sangre no la ha convertido en una mujer, la ha convertido en una víctima. Tal vez esa sea la verdadera metamorfosis que se produce con la menstruación.
Letrasdeluz7 16 January 2022
En la vida todo es tan casual que de nada sirve hacer planes o pensar en lo que podría haber pasado.
Letrasdeluz7 14 January 2022
Los cuentos no pasan nunca de moda, [...]. La gente los necesita.
Letrasdeluz7 14 January 2022
Pero echar la vista atrás para intentar reescribir el pasado es absurdo. El tiempo solo corre en una dirección.
Bruno_
Bruno_ 09 January 2022
Lucía puede distinguir en el cielo el humo de las barracas incendiadas en las Peñuelas. Se va deshaciendo, tal y como se ha desecho su vida, hasta desaparecer.
Bruno_
Bruno_ 09 January 2022
La lluvia y las medidas sanitarias que prohíben las reuniones tumultuosas. Este maldito año de 1824 todo parece salir mal: el cólera, la guerra de los carlistas, la Noche de San Juan y la Bestia, también la Bestia.
Letrasdeluz7 09 January 2022
Los principios morales son perfectos para una tertulia, pero no calientan cuando hace frío.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro