Críticas sobre Pulsaciones (13)

Searchinglibros
 08 febrero 2018
Un libro excepcional. Uno de los mejores libros que leí en 2017. Muy ameno. Empiezas a leerlo y ya no puedes parar. Lo recomiendo a todo el mundo de todas las edades porque es muy fresco.
lidiiaa_18
 16 enero 2020
Trata de una chica adolescente la cual tuvo un accidente y despierta en un hospital, ha olvidado completamente los tres días anteriores al accidente. En esos tres días pasaron cosas muy relevantes, pero ella no lo recuerda, despues de despertarse del coma, recibe el mensaje de un tal Phoenix. Comienzan a hablar, coje curiosidad y va preguntando a sus familiares y amigos cosas sobre esos días y poco a poco va recordando hasta que descubre quién es Phoenix.
Enlace: http://www.instagram.com/p/B..
Ares
 15 enero 2020
Un libro ligero y muy innovador escrito a base de mensajes por los personajes que nos cuentan las vivencias de Elia tras su accidente.
El libro junto con su historia me gustaron muchísimo.
Os lo recomiendo 100%
elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.
Con la ayuda de su mejor amiga Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo; y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Como bien nos dice la sinopsis, la historia gira en torno a Elia quien sufrió un grave accidente y al despertar, olvidó los últimos 3 días de su vida. Lo cuales parecieron ser muy importantes. A todo esto le sumamos el hecho de que un desconocido le empieza a hablar a través de mensajes y que ella al contrario de preocuparse, se intriga mucho por descubrir quién es el famoso Phoenix.
La historia me fascinó no solo por el contexto en el que se desarrolla sino también por la manera en la que está escrita, la pluma de los autores es muy buena sin mencionar el formato en el que decidieron presentarla. Este libro está escrito ni más ni menos que en forma de chats, en toda su extensión, lo cual lo hace aún más interesante y fácil de leer.
Una lectura muy amena y que recomiendo mucho para las vacaciones o para salir de un bloqueo lector. •
Calificación: 5/5⭐️. Si te gusta el romance pero sin ser cliché, te lo súper recomiendo.
mimundolibros
 26 noviembre 2019
Lo original y nuevo de pulsaciones es que está escrito en forma de chats. Algo que puede resultar en lectura rápida para algunos o lectura tediosa para otros. La lectura rápida fué mi caso aunque no lo disfruté mucho, las charlas eran como estar leyendo los chats de mi prima de 14 años. Prefiero la narración, mil veces.
La protagonista de Pulsaciones es Elia. Una chica que acaba de salir de un coma y que olvidó sus últimos tres días antes del accidente. Qué sucedió en esos días? Es todo tan incierto para ella.
La verdad es que no hay mucho para contar. Elia chatea con sus padres, sus dos amigas y un misterioso chico, Phoenix, que parece conocerla pero ella no sabe quién es él.
La historia es bastante aburrida. Predecible, sobre todo. Tampoco me fué posible encariñarme con la protagonista ni con nadie.
Tal vez lo recomendaría para pasar el tiempo, o si quieren leer algo corto.
Aún así, el final, la frase final, el momento final, si logró ponerme la piel de gallina.
Camicappone
 06 junio 2019
Es un libro bastante llevadero. Como inicial está bien, se lo preste a mi hermana que no le gusta leer y le encanto. Para mi es un libro que te atrapa por su forma de estar escrito y está bien.
Virginia
 06 junio 2019
Si hay algo que caracteriza a este libro es su edición ya que está escrito como si fueran conversaciones de WhatsApp pero solo que es de la aplicación mencionada en el mismo, así que ya os imaginaréis que si tiene pocas páginas y encima está editado así, este libro se va a leer en un suspiro.
Mencionar que el libro está escrito a cuatro manos y en mi caso no lo he notado para nada, aunque también puede ser que sea porque es el primer libro que he leído de ambos autores y no he leído nada de ellos por separado, así que poco puedo decir vaya.
Pulsaciones en un libro que nos enseña a valorar las pequeñas cosas de la vida que es lo que de verdad importa, que no hay mal que por bien no venga, que cualquier problema tiene solución menos la muerte y que, cuando un corazón ama, lo hace pase lo que pase. Por lo que es un libro que, además de entretenerte te deja un mensaje precioso y que no es más que la realidad en verdad.
Maria_Black
 11 febrero 2019
Pulsaciones nos trae la historia de Elia quien, acaba de despertar de un coma tras sufrir un accidente y no recuerda nada de lo que pasó durante ese día ni de los tres anteriores a este, lo único que recuerda es asistir a un concierto y una voz que le decía...

Ahora Elia está recuperándose y con ayuda de sus padres, su mejor amiga Sue, Tommy, un guiri que ha llegado de intercambio y Marion, una chica que tras un accidente tiene la mitad de su rostro quemada y que conoce en rehabilitación, tratará de recordar esos recueros perdidos. Pero además de ellos, quien realmente la ayudará y la entenderá como nadie es el chico misterioso que una tarde aparece entre sus contactos de Heartbits bajo el seudónimo de Phoenix. ¿Quién será Phoenix y por qué parece conocerla mejor que nadie?

Esta historia tan peculiar nos viene contada a través de los diferentes mensajes de texto de la aplicación Heartbits, la aplicación de mensajería instantánea que utilizan los personajes de este libro. No sabía que me iba a encontrar exactamente entre estas páginas precisamente por este tipo de narración tan peculiar, pensé que se me iba a quedar algo floja por eso de que no contiene ningún tipo de descripciones pero a diferencia de ello, me he encontrado con una historia muy bien hilada.

A través de los diferentes mensajes que Elia se manda con sus diferentes contactos vamos montando la propia historia en nuestra mente y también vamos conociendo a los diferentes personajes. Y ¿qué decir sobre ellos?

Si a la historia no le falta ningún tipo de descripción extra para mantener su coherencia, los personajes están igual de bien definidos. Conocemos sus personalidades, sus miedos, tanto los profundos como los encubiertos, sus anhelos, el por qué de su forma de actuar,...

También destacar la edición tan bien cuidada en que está presentada esta historia, separado por días y cada conversación con los distintos personajes bien ordenadas para que sepamos en todo momento quién dice qué. Y no me puedo olvidar de mencionar las interesantes frases de "Buda dice..." al principio de cada capítulo.

Un trabajo bien elaborado y bastante difícil el de estos dos autores tan bien compenetrados que parece que el libro ha sido escrito a dos manos en vez de cuatro.
Enlace: https://krazybookobsession.b..
AndiCalzia
 04 enero 2019
Elia despierta a mitad de la noche en el hospital recordandolo todo, excepto los tres dias anteriores al accidente. Ya que su recuperacion marcha bien, sus padres le regalan un Smartphone y lo primero que hace es conectarse a HeartBits, una aplicacion para enviar mensajes instantaneos, en el cual se comunica con su mejor amiga Sue. Todo transcurre con normalidad, pronto volvera a casa y comenzara su rehabilitacion haciendo sesiones con un psicologo. Secuelas no hay, solo su amnesia que hace que le falte el aire, ya que siente que algo le esta faltando solo que no puede deducir que es o quien. Pero pronto sus recuerdos cominzan a fluir, con la ayuda de Sue y sus nuevos amigos: Marión y Tommy, que es un estudiante de intercambio, que llega al pais decepcionado del amor.
Así, con sus amigos, comienza la aventura de recuperar su memoria, descubrir que le ocultaron en el hospital y desenmascarar a Phoenix, un chico que le escribe en HeartBits pero que ella no conoce.
...
Es una historia resfrescante, juvenil, entretenida y original. Los autores son maravillosos al lograr una narracion como esta, moderna, atrapante y facil de leer.
Librosqueamar
 17 noviembre 2018
"Pulsaciones" destaca por su originalidad, escrito en forma de Conversaciones por chat nos adentramos en esta encantadora historia.
Pero primero hablemos de la portada ¿No es hermosa? me enamore de ella apenas la vi y esta muy bien pensada, parecen pixeles, ideal para la temática del libro.
Pero hablando de la trama, al comienzo me era raro de leer, no me acostumbraba del todo hasta que poco a poco las cosas se van poniendo interesantes y llega un momento en el que no puedes soltar el libro. y no hablo solamente por la historia de Elia y el misterioso Phoenix, sino por toda la historia en si, Sue, Marion y Tommy le agregan algo especial que agrada, son esos personajes que agradeces que estén, que aportan jugo a "Pulsaciones".
La amistad de Sue y Elia es encantadora, realmente te creo que sean mejores amigas de toda la vida. y a ellas se une Marion, una chica que lucha por superar un pasado, y Tommy un encantador chico que llega del extranjero.
Phoenix se presenta como lo misterioso, el enigma que Elia debe descubrir, y es un personaje al que terminamos encariñandonos aun si aveces nos desespere o que se vuelva un poco melodramático en algunos momentos. pero vamos, esa actitud de drama total nos brinda una necesidad de descubrir la verdad, de poder entenderle.
Elia por su parte es lo mejor del libro, un personaje muy realista, que se molesta por lo que le esta pasando, no solo ese accidente que produjo que olvide la memoria sino ese chico que apareció de la nada y que en vez de decirle de donde se conocen le dice frases de películas que solo provocan confundirla y la hace sentir que juega con ella. Pero su vida no es solamente eso, tiene una mejor amiga de la que se preocupa y dos nuevos amigos con los que pasar el rato. Elia no se encierra en sus problemas y tampoco permiten que este la consuma, si tiene la manera de hacerlo ella lo resolverá.
Llegando al final la tensión va en aumento hasta el momento culmine, y solo diré que no lo podrán creer.
Y eso es todo, un libro hermoso del que espero leer continuación.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro