Crítica de Sempi

Sempi
05 March 2022
Se trata de la primera parte de dos historias escritas en forma de chat en las que nos encontraremos personajes adolescentes utilizando la aplicación del momento, HeartBits, una red social tipo WhatsApp para entablar sus conversaciones con sus círculos de amigos. A pesar de ser dos libros, no son una bilogía como tal. Esta nos habla del mundo de Elia y la segunda de dos personajes distintos, pero que toca temas de la primera parte.

Han sido relecturas, ya que los leí hace un montón de años, creo que cuando tenía 20 años y mis hormonas aún estaban a flor de piel para historias como estas. No llega a ser pasteloso, pero te abre el corazón y lo llena de un amor apasionante, doloroso y sentimental.

¿Que qué me han parecido? Bueno, ha sido una experiencia preciosa. Devorar una historia creada mediante palabras y emojis, conocer a los personajes a través de conexiones a la red entre sus diferentes círculos de amigos ha sido muy divertido, muy interesante. Se lee solo, prácticamente, y te engancha, sí, porque no solo alberga amor en su interior, sino que además nos deleita con pequeñas dosis de misterio y risas, en mi opinión toques justitos para sacarte una sonrisa de aprobación.