Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
12 March 2020
No me perdono el haber tardado tanto tiempo en leer este libro. El cual debo decir que devoré en una hora como mucho, la historia que nos cuenta, los esfuerzos por recordar de la protagonistas, los amigos que hace, los que ya tenía, esas personas que la ayudan a recordar, esas pequeñas cosas que le ayudan a descubrir quién es el misterioso Phenix.

Escogí leerme este libro ahora porque a de mas de que tenía ganas de leerlo, necesitaba una lectura ligera que me ayudara a olvidar el último libro que me había acabada y ¿que me encuentro?.

Un libro que mas que hacerme olvidar y pensar que me iba a despejar la mente, me hace tener más necesidad de leerme otro que me ayude a olvidarme de ambos libros.

Porque este pese a ser un libro muy corto tiene unas frases que te dejan pensado y una historia mágica, que empieza de una forma peculiar y acaba demostrando y enseñando una moral y una forma de pensar que todo el mundo tendría que tener. Demostrando que da igual lo que pase, que da igual el aspecto físico de una persona, que lo que importa es el interior, como es uno, y que esa persona se quiera como es, que debemos apoyarnos en los nuestros para lograr vencer nuestros miedos, que lo que importa no es lo que los demás piensen de nosotros, que solo nosotros podemos decidir por nosotros mismos.

La protagonista de la historia Elia “Eli” se despierta de un coma, tras un accidente, y al despertar descubre que olvido todo lo sucedido los tres día antes del accidente, ahí es cuando demuestra la clase de chica que es, decidida, fuerte, carismática, divertida, alegre y sobre todo luchadora, luchando por una historia, para que no llegue a su final, por recordar esos tres días y por descubrir quién es Phenix.

Por otro lado esta Phenix, el misterioso chico que parece saber todo de Elia, pero ella no parece saber nada de el. A medida que avanza la historia vemos como el se empieza a abrir y empieza a contarle mas cosas sin decir nunca quien es hasta casi el final.

Recomiendo mucho este libro pues es una lectura ligera, que te hace disfrutar mientras lees con la forma en la que está escrita, en formato mensaje de texto, que pese a parecer demasiado pesado, hace del libro algo genial.