Críticas sobre Pulsaciones (28)

Sapito79
 19 February 2022
En el segundo libro de este estilo el tema, si bien era predecible, era más interesante y al menos la fantasía no era tan grande, tenía algun contacto con la realidad. En este libro hay que tomar muchos supuestos para aceptar la historia, como el enamoramiento de dos personas en 3 días, además de no tener más contenido que ese hilo, salvo por la amiga y la lección de amarnos más allá de la apariencia física.
bookcatss
 13 July 2021
Este libro es rápido de leer, de aquellos escritos de manera sencilla. al inicio me pareció muy aburrido, pero tras unas cuantas páginas más me empezó a enganchar.

Sin embargo, muchas cosas no me han terminado de gustar como yo pensaría, me han parecido algunas veces muy rápido y repetido lo que ocurre.

su final me dejó con mucha intriga y espero leer la segunda parte en algún otro momento
Paginasdecafe
 20 May 2021
No hay nada que perdure o que haga que, en un futuro, lo recuerde. Es por eso que casi no me gustó y resultó un entretenimiento más.

No tengo mucho para decir acerca de este libro. Es corto y fluido pero nada más.
Si bien el formato de mensajes me gustó, no nos deja conocer a fondo a los personajes, que terminan resultando muy planos y se vuelve casi imposible empatizar con ellos.
Los diálogos son poco naturales o por lo menos para la sociedad en la que vivimos hoy en día, quizá no pensaría lo mismo al leerlo años antes.
Sentí que hubo personajes que no aportaron nada y hubo algunos huecos en la trama.

Es un libro que, literalmente, no me generó nada, más allá de ofrecerme una distracción.

Está bueno para pasar un rato descontracturado pero no es nada innovador ni lleno de emoción.
Bel
 20 July 2020
Elia despierta de un accidente y no recuerda lo que sucedió en los tres días anteriores. Es entonces cuando empieza a mantener conversaciones a través de esa aplicación con diferentes personas como sus padres, mejor amiga… y Phoenix, un misterioso desconocido, ¿o no?

Es una historia sencilla pero muy interesante por la forma en la que se desarrolla. Además, al estar narrada a través de las conversaciones resulta una lectura muy fluida a la vez de amena. Iremos hilando los diferentes elementos y descubriendo qué es lo que sucedió en esos tres días y la identidad del desconocido. Por otra parte, aparecerán muchas citas y las conversaciones entre Elia y Phoenix nos enamorarán. Encima, el final no decepciona, aunque es muy abierto, es perfecto para el libro.
Galy
 10 June 2020
Ni si quiera recuerdo cómo llegué a descubrir este libro. Sólo sé que un día leí de qué iba y me llamó mucho la atención. Tiempo después lo vi en una tienda y no pude resistirme a comprarlo por fin.

Este libro está entero contado con mensajes de una "aplicación" inventada llamada "HBits". Es un formato diferente pero que me ha enganchado desde el principio y que se ha hecho muy ameno de leer. Es un libro cortito y con los mensajes te lo puedes leer muy rápido.

La historia me ha gustado pero era un poco predecible y me he quedado con ganas de saber más.

Me compraré y leeré la "segunda parte" llamada Latidos por curiosidad y porque aunque Pulsaciones no ha sido lo mejor que he leído me ha parecido bonito y la sola existencia de otra historia de amor contada en este formato por estos autores me hace querer leerla.
seempiterna
 23 April 2020
Lo devoré en unas horas. Es muy rápido de leer. Sin llegar a ser pasteloso, te abre el corazón y lo llena de un amor apasionante, doloroso y sentimental hasta las trancas. Además, la portada y el interior sin maravillosos tanto por si edición como por la historia en sí.
ChocolateConLibros
 14 April 2020
Me gustó mucho este libro cuando lo leí
Para ser el tipo de libro que es, no está nada mal
lidiiaa_18
 16 January 2020
Trata de una chica adolescente la cual tuvo un accidente y despierta en un hospital, ha olvidado completamente los tres días anteriores al accidente. En esos tres días pasaron cosas muy relevantes, pero ella no lo recuerda, despues de despertarse del coma, recibe el mensaje de un tal Phoenix. Comienzan a hablar, coje curiosidad y va preguntando a sus familiares y amigos cosas sobre esos días y poco a poco va recordando hasta que descubre quién es Phoenix.
Enlace: http://www.instagram.com/p/B..
Ares
 15 January 2020
Un libro ligero y muy innovador escrito a base de mensajes por los personajes que nos cuentan las vivencias de Elia tras su accidente.
El libro junto con su historia me gustaron muchísimo.
Os lo recomiendo 100%
mimundolibros
 26 November 2019
Lo original y nuevo de pulsaciones es que está escrito en forma de chats. Algo que puede resultar en lectura rápida para algunos o lectura tediosa para otros. La lectura rápida fué mi caso aunque no lo disfruté mucho, las charlas eran como estar leyendo los chats de mi prima de 14 años. Prefiero la narración, mil veces.
La protagonista de Pulsaciones es Elia. Una chica que acaba de salir de un coma y que olvidó sus últimos tres días antes del accidente. Qué sucedió en esos días? Es todo tan incierto para ella.
La verdad es que no hay mucho para contar. Elia chatea con sus padres, sus dos amigas y un misterioso chico, Phoenix, que parece conocerla pero ella no sabe quién es él.
La historia es bastante aburrida. Predecible, sobre todo. Tampoco me fué posible encariñarme con la protagonista ni con nadie.
Tal vez lo recomendaría para pasar el tiempo, o si quieren leer algo corto.
Aún así, el final, la frase final, el momento final, si logró ponerme la piel de gallina.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas