Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.
Con la ayuda de su mejor amiga Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo; y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Como bien nos dice la sinopsis, la historia gira en torno a Elia quien sufrió un grave accidente y al despertar, olvidó los últimos 3 días de su vida. Lo cuales parecieron ser muy importantes. A todo esto le sumamos el hecho de que un desconocido le empieza a hablar a través de mensajes y que ella al contrario de preocuparse, se intriga mucho por descubrir quién es el famoso Phoenix.
La historia me fascinó no solo por el contexto en el que se desarrolla sino también por la manera en la que está escrita, la pluma de los autores es muy buena sin mencionar el formato en el que decidieron presentarla. Este libro está escrito ni más ni menos que en forma de chats, en toda su extensión, lo cual lo hace aún más interesante y fácil de leer.
Una lectura muy amena y que recomiendo mucho para las vacaciones o para salir de un bloqueo lector. •
Calificación: 5/5⭐️. Si te gusta el romance pero sin ser cliché, te lo súper recomiendo.