Editorial: La Galera, SAU (27/03/2012)

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a q... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
3.5 Estrellas de 5Reseña pubicada en atrapadoenlalectura.comEl libro no me pareció malo en su totalidad, si no que por momentos. Creo que el autor utiliza muchos rasgos para llamar la atención y después no los supo desarrollar correctamente. Si, volvemos al dilema de que faltan dos libros todavía, pero para que presentarme algo en el primer libro que no vas a desarrollar correctamente hasta el segundo o tercero? Hace que me ilusione con un tema y luego el desarrollo sea más bien pobre.Mientras lo iba leyendo el libro no me "mataba", tampoco me aburría, pero a la vez no era algo que diga: "wow, que buen libro". Creo que lo que recién me llegó a enganchar está en las últimas 2 hojas (cosa que creo positiva por una parte, pero a la vez negativa). No puede haber algo que te enganche justo en el final, ¡más de la mitad de los lectores se van a quedar en la mitad y no van a querer continuar!Reseña pubicada en atrapadoenlalectura.com
WithinBooks
 26 octubre 2017
Es un libro lleno de intriga y misterio con resolver quién es la chica de los pantalones rojos y que hay detrás de todo. La prosa del autor es sencilla, sin tapujos, ligera y te atrapa desde las primeras páginas. Unos personajes profundos, reales y creíbles. Todo esto hace que te este libro sea tan genial como es y que me muera por leer su continuación.
Enlace: http://within-books.blogspot..

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas