Editorial: La Galera (13/11/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el moment... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaEn este libro ya conocemos a los personajes, y estamos metidos en la trama (cosa que le critiqué en el primer libro ya que no logró convencerme hasta el final), por lo que meterse en "onda" es mucho más fácil. El personaje principal va teniendo una evolución mientras va averiguando sobre qué cosas están sucediendo con él y con la "misteriosa chica de pantalones rojos" que conocimos en el primero. Todo el tema psicológico, de las confusiones del personaje, ciertas ganas de escapar y de no ser controlado me parecieron muy correctas.Reseña completa en Atrapado en la lectura
WithinBooks
 26 octubre 2017
Este libro ha sido más flojo que el anterior aunque sí descubrimos más cosas sobre Øblivion y qué planean. La prosa del autor sigue siendo la misma, clara, sencilla y directa, sin tapujos, cosa que me encanta. Es un libro fácil y rápido de leer. Lo más interesante de este libro ha sido la Birdyctionary: Guía inútil para una vida absurda, con la cual me he reído mucho y me ha parecido de lo más divertido.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Videos de Francesc Miralles (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesc Miralles
Francesc Miralles presenta "Stranger than love". Más extraño que el amor. Spin-off sobre la serie Stranger Things con una enseñanza muy necesaria para los nativos digitales.
Nemrod es tan fan de Stranger Things y de su actriz principal que decide reunir el dinero necesario para ir al campamento de verano del club de fans de la serie.
Una novela que recuerda que no se trata de encajar, sino de quererse.

#StrangerThanLove #FrancescMiralles #LiteraturaJuvenil #StrangerThing

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo