Las mejores frases de Solo humo (24)

mariabv2012
mariabv2012 14 September 2023
Por aquí, pensó Carlos, por donde yo me muevo ahora, se movió también mi padre. Mi padre, como yo ahora, fue un fantasma en el interior de esta historia.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 21 May 2023
mifuga
mifuga 19 March 2023
Tal vez las cosas no eran lo que eran, aunque hubiera que vivir como silo fueran para no estar en guerra constante con el mundo.
Beababe30
Beababe30 11 June 2023
Le pareció que la habitación se iluminaba, como se iluminan las páginas de un libro en el momento en el que alguien lo abre para entrar en él.
ecdms_blog 25 March 2023
¿Presumes a estas alturas de conocer la diferencia entre el cuento y la vida?
NeeChup
NeeChup 11 June 2023
Tomó el metro sin ninguna intención consciente, solo porque le salió una boca al paso y le pareció bien llevar a la literalidad el deseo simbólico de que se lo tragara la tierra.
NeeChup
NeeChup 11 June 2023
Cómo averiguar, se dijo, si he abandonado la realidad para entrar en un cuento o he abandonado un cuento para entrar en la realidad.
ecdms_blog 25 March 2023
Como la habitación apenas tenía cambios, Carlos supuso que los cambios se habían producido en él, e imaginó la vida como una sucesión de destierros de uno mismo: el bebé es abandonado por el niño; el niño, por el adolescente; el adolescente, por el joven, y así de forma sucesiva hasta que el viejo es abandonado por el muerto. Le resultó curioso que la identidad permaneciera a través de todas aquellas transformaciones.
ecdms_blog 25 March 2023
Las casualidades forman a veces tejidos sospechosamente perfectos.
mifuga
mifuga 19 March 2023
Aun así, el corte dejó en mí una herida que, sin resultar profunda, jamás cicatrizó y que e traduce en un malestar continuo, aunque menor, supongo, que el que provoca el amor a los hijos cuando eres consciente de que cada uno de los latidos de su corazón es un suceso inexplicable; cada respiración, un acontecimiento único; cada parpadeo, un milagro.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer