Ramon de España (Traductor)
Editorial: RBA (26/01/2012)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El mundo puede llegar a ser terrorífico más allá de las paredes de una habitación de hotel. Helen Clarvoe tenía muy claro que su seguridad dependía de aquella reclusión voluntaria, hasta que recibe una llamada estremecedora: Evelyn, una supuesta ex compañera de colegio, le cuenta que ha tenido una visión onírica en la que Helen aparece mutilada tras haber sufrido un terrible accidente.

Aterrorizada y confusa, Helen decide pedir ayuda a su viejo amigo ... >Voir plus

nefertiti5
 18 November 2020
Esta es una novela clásica de intriga, entretenida, corta, de lectura ágil y narrrada de forma sencilla, que hace que se avance muy rápido al leerla.

Todo comienza cuando Helen Clarvoe recibe una llamada de teléfono que la inquieta de quién dice ser una antigua amiga suya, Evelyn Merritt y entonces Helen le pide a su amigo Paul Blackshear que investigue a esa mujer.

Toda la trama se centra practicamente en la investigación de Blackshear, y en saber que ocurre, todo apunta hacia una historia de venganza.... por eso,cuando he llegado al final no me esperababa lo que me he encontrado.
encarnipm
 19 November 2020
Una historia bastante entretenida y corta, aunque no necesitaba más páginas para la narración. Me ha gustado el estilo directo de la autora, sin descripciones superfluas, personajes de los más variado y una historia bastante interesante y un con final inesperado. Eso si, se le nota que no es una novela actual, pero no le quita nada de originalidad ni encanto. La recomiendo!
Video de Margaret Millar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Margaret Millar
Margaret Millar (Kitchener, Canadá, 1915 – California, 1994) tenía talento musical pero no se dedicó a esta disciplina. Se entusiasmó por la arqueología pero no terminó su licenciatura. Lo que definió su futuro fue una larga convalecencia durante la que leyó mucho y pensó que podía escribir mejores textos que los que leía. Y así se convirtió en escritora.

El éxito, la popularidad y el reconocimiento le llegaron pronto. Sin embargo, antes de fallecer, Margaret Millar ya se había convertido en una autora olvidada.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie