Editorial: B de Books (Ediciones B) (22/02/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un thriller bélico sobre un cataclismo surrealista que nunca existió. Una novela sobre cómo sobrevivir en una ciudad imposible. China Miéville hace que se crucen hechos y personajes reales, reconfigurando la historia y el arte en algo completamente nuevo. Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplom... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018

Entre ucronia y diesel punk Mieville cuenta una historia acerca de la situacion donde Alemania es la triunfadora en la segunda guerra mundial, pero continua habiendo resistencia al dominio totalitario, dentro de este marco, se conjuntan artistas graficos literarios, militares y un fotografo llamado Sam que desempeña un papel fundamental en el desarrollo y final de la trama interesante trabajo un poco enredado, si no se conoce el genero pero bien escrito
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte