Las mejores frases de The Host (92)

Libezzy 26 March 2020
¿Es tan insoportable que te quiera tanto?
Libezzy 26 March 2020
Tú. No. Me. Vas. A. Dejar.
Libezzy 26 March 2020
¿Soy yo quien va a hacerle daño? ¿Soy yo? ¡Pedazo de cerdo hipócrita!
Libezzy 26 March 2020
La vida más corta, la más importante, la que más me había roto el corazón de todas. La que me definiría para siempre. La vida que al final me ataría a una estrella, a un planeta, a una pequeña familia de extraños.
Libezzy 26 March 2020
Su pena me llenó los ojos de lágrimas. No sospechaba que se preocupara tanto por mí. Casi tanto como lo que yo me preocupaba por ella. No había dado cuenta de que nos queríamos.
Libezzy 26 March 2020
Ian tiene razón, eres demasiado sacrificada. No tienes límites. ¡Has de ponerte límites, Wanda!
Libezzy 26 March 2020
No tienes que pedirlo. Creo que me habría presentado voluntaria... al final.
Libezzy 26 March 2020
¿Qué era lo que hacía que el amor humano me pareciera más deseable que el amor de los de mi propia especie? ¿Quizá porque era exclusivo y caprichoso? Las almas ofrecíamos a todos afecto y aceptación. ¿Acaso yo ansiaba un desafío mayor?
Libezzy 26 March 2020
Qué triste, qué terrorífico, estar tan llena de odio que no pudieras alegrarte con la curación de un chico. ¿Cómo era posible llegar a ese punto?
Libezzy 26 March 2020
Yo era el enemigo. Incluso para los más compasivos, la limitada misericordia de la humanidad quedaba reservada para los de su especie.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro