Las mejores frases de The Host (92)

RaquelSilMer13 21 October 2020
Jared es mi pasado, mi otra vida. Tú eres mi presente.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.
giselalupianez
giselalupianez 31 January 2020
Buena suerte, pequeña viajera. Buena suerte.
RaquelSilMer13 20 October 2020
Cuando me tocó, fue mucho más profundo y sosegad que el fuego abrasador, como la roca derretida deslizándose debajo de la tierra. Demasiado profundo como para sentir su calor, pero moviéndose inexorablemente, cambiando hasta los mismos cimientos de su mundo a su paso.
RaquelSilMer13 20 October 2020
No los dejes que te cojan, cariño. Sigue las líneas. El tío Jeb ha preparado un lugar seguro para ti.
Libezzy
Libezzy 26 March 2020
Su pena me llenó los ojos de lágrimas. No sospechaba que se preocupara tanto por mí. Casi tanto como lo que yo me preocupaba por ella. No había dado cuenta de que nos queríamos.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.
giselalupianez
giselalupianez 31 January 2020
-Te tuve en mis manos, Wanderer. Eras muy bonita.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 24 December 2018
Te quiero? Incluso aunque no estés ahí, incluso aunque no puedas escucharme. Te quiero
Dove
Dove 16 June 2018
¿Que era que hacia que el amor humano me pareciera mas deseable que el amor de los de mi propia especie?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro