Las mejores frases de The Host (92)

RaquelSilMer13 20 October 2020
Tú también lo amas, aparte de mí. Tú lo sientes de una manera distinta a como lo siento yo. Es otra forma. No me di cuenta hasta que no estuvo con nosotros, hasta que lo viste por primera vez. ¿Cómo ha ocurrido eso? ¿Cómo puede un gusano de unos ocho centímetros enamorarse de un ser humano?
RaquelSilMer13 20 October 2020
El corazón casi me falló; después comenzó a latir erráticamente y quise reírme de mí misma. ¿Es que acaso importaba lo guapo que fuera o que yo lo amara cuando iba a matarme?
RaquelSilMer13 20 October 2020
Al menos he muerto intentándolo; y he ganado. nunca los e abandonado ni les he causado daño, y he hecho cuanto estaba en mi mano para encontrarlos. He intentado mantener mi promesa, y muero por ellos.
RaquelSilMer13 20 October 2020
¿Por qué yo no podía pertenecer a la sociedad de las almas? ¿¿Por qué me sentía como si yo no... quisiera pertenecer a él? ¿Había sido yo realmente una parte de la comunidad que, en teoría debía ser la mía o no era así y esa era la explicación que yacía detrás de mi larga lista de vidas vividas en transición de un lado a otro? ¿Había sido yo siempre una aberración o era sólo algo en lo que me estaba transformando Melanie? ¿Me había cambiado este planeta o simplemente me había revelado lo que yo era en realidad?
RaquelSilMer13 20 October 2020
Los chiflados son exactamente la clase de personas que puede que hayan sobrevivido.
RaquelSilMer13 20 October 2020
No he sido lo bastante rápida. Os quiero a ti y a Jamie. No vuelvas a casa.
RaquelSilMer13 20 October 2020
Ni el cielo ni el infierno me separarán de ti, Melanie.
RaquelSilMer13 20 October 2020
No nos perderemos el uno al otro, porque siempre volveré a encontrarte.
RaquelSilMer13 20 October 2020
No te preocupes, Mel. Los milagros no funcionan así. Nunca te perderé. Nunca dejaré que te separen de mí.
RaquelSilMer13 20 October 2020
No lo sabes. Nunca sabrás cuánto tiempo nos queda en realidad. No sabes si lo vamos a contar en meses, en días o en horas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro