Las mejores frases de The Host (92)

RaquelSilMer13 21 October 2020
Y comenzó mi décima vida.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin división, avanzando por este cuerpo nuevo, sellando otra vez el trato.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Te tuve en mis brazos, Wanderer. Eras muy bonita.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Deseaba demasiado quedarme, dormir con él y robar otro día.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Yo no me iba a ningún sitio, lo sabía, y aún así me dio un vuelco al corazón cuando pensé en escapar a alguna parte, con Ian.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta, -busqué cuidadosamente las palabras para no decir ninguna mentira-. No importa que sea un delfín o un oso o una flor; siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.
RaquelSilMer13 21 October 2020
Ocho vidas completas -susurré contra su mandíbula con la voz rota-. Ocho vidas y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta, nadie a quien seguir cuando ellos se hubiesen ido. Nunca encontré un compañero. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tú? Tú no eres de mi especie, ¿cómo vas a ser mi compañero?
RaquelSilMer13 21 October 2020
Empecé a llorar otra vez, dándome cuenta de que esto también lo cambiaría a él, a ese hombre lo suficientemente amable para ser un alma, pero tan fuerte como un humano.
RaquelSilMer13 20 October 2020
¿Es tan insoportable que te quiera tanto? ¿Es eso? Puedo mantener la boca cerrada, Wanda. No volveré a decir nada más. Puedes quedarte con Jared, si eso es lo que quieres. Quédate con él.
RaquelSilMer13 20 October 2020
¿Soy yo quien va a hacerle daño?- rugió Ian sobre su hombro, sin detenerse-. ¿Soy yo? ¡Pedazo de cerdo hipócrita!

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro