Las mejores frases de La química (3)

Libezzy
Libezzy 06 November 2019
Sé lo que ven los hombres cuando me miran (...). Soy el hombre del saco en un mundo muy oscuro y terrorífico. Asusto a quienes no se asustan de nada más, ni de la muerte. Puedo arrebatarles todo lo que los enorgullece, puedo hacer que traicionen todo lo que consideran sagrado. Soy el monstruo que ven en sus pesadillas.
Libezzy
Libezzy 06 November 2019
Sin ánimo de ofender, Danny, eres tan peligroso como unos calcetines tejidos a mano.
Galena
Galena 10 November 2017
—¿Y cómo puedes estar seguro de lo que sientes? Estás pasando por la experiencia más traumática de tu vida. Acabas de perder a tu mundo entero. Lo único que te queda es un hermano en quien no confías del todo, su secuestradora-barra-torturadora y Arnie. Así que supongo que era una cuestión de moneda al aire que sintieras apego hacia mí o hacia Arnie. Es un síndrome de Estocolmo de libro, Daniel. Soy la única hembra humana que queda en tu vida; no tienes más opciones. Piénsalo racionalmente, considera el mal momento que es para esto. No puedes confiar en sentimientos que han aflorado en pleno tormento físico y mental severo.
—Lo consideraría, si no fuera por una cosa.
—¿Y cuál es?
—Que ya te deseaba antes de que fueses la única hembra humana en mi vida.