Editorial: Booket (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
«Toda la peripecia de Una comedia ligera se desarrolla en unos pocos días de verano de un año de leve transición hacia una mayor apertura o, para ser más exactos, hacia una menor represión: dos momentos de relativa languidez. [?] Desde el punto de vista literario no me interesa tanto enjuiciar una época como describirla. Para conseguirlo, me propuse no relatar situaciones, sino reproducir lenguajes.» Eduardo Mendoza
Estamos en Barcelona, un verano de posguer... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 10 febrero 2019
Un libro verboso aunque no denodado de interés.
Un autor de piezas fáciles para el teatro, de gran éxito, se ve involucrado en un escándalo financiero con gente influyente.
El autor es un mujeriego empedernido que se liga con cuanta mujer cruza, entre ellas, una aprendiz de actriz de baja extracción social.
El libro está concebido como un vodevil, pero peca por vetrborreico aunque hay un buen estudio de caracteres catalanes.
LPShow
 01 septiembre 2019
Aunque no muy conocida, a mi me encantó. Fue la primera novela de EM, me encantó, desde entonces me he leído prácticamente todas sus novelas. Divertida, graciosa e irónica.