Editorial: Booket (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
«Toda la peripecia de Una comedia ligera se desarrolla en unos pocos días de verano de un año de leve transición hacia una mayor apertura o, para ser más exactos, hacia una menor represión: dos momentos de relativa languidez. [?] Desde el punto de vista literario no me interesa tanto enjuiciar una época como describirla. Para conseguirlo, me propuse no relatar situaciones, sino reproducir lenguajes.» Eduardo Mendoza
Estamos en Barcelona, un verano de posguer... >Voir plus

pasiondelalectura
 10 febrero 2019
Un libro verboso aunque no denodado de interés.
Un autor de piezas fáciles para el teatro, de gran éxito, se ve involucrado en un escándalo financiero con gente influyente.
El autor es un mujeriego empedernido que se liga con cuanta mujer cruza, entre ellas, una aprendiz de actriz de baja extracción social.
El libro está concebido como un vodevil, pero peca por vetrborreico aunque hay un buen estudio de caracteres catalanes.
LPShow
 01 septiembre 2019
Aunque no muy conocida, a mi me encantó. Fue la primera novela de EM, me encantó, desde entonces me he leído prácticamente todas sus novelas. Divertida, graciosa e irónica.
Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!
otros libros clasificados: literatura españolaVer más