Editorial: Editorial LxL (14/02/2018)

La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
emms935
 18 marzo 2020
Cuando vi en facebook la publicación en la que Noelia daba la oportunidad de leer su nueva novela Con las manos en las bragas no pude resistirme, y menos aún, después de ver su publicidad en todas las redes sociales y morirme de ganas por leerla. Ya había leído su novela Aitor y sabía lo buena que es esta escritora pero es que Noelia, cada vez, se supera más. Pero jamás me imaginé que sería capaz de devorar este libro con tanta ansia. En ese momento tenía una lectura entre manos y quise echarle un vistazo al primer capítulo de esta novela. Se supone que no lo empezaría hasta terminar el libro que estaba leyendo pero un capítulo se convirtió en dos, dos en tres y así hasta que en poco más de dos tardes llegué a la palabra FIN. ¿Mis impresiones? Uuff un mar de emociones. Parecía yo la protagonista de la historia... Pero esta novela merece la pena hablarla por partes...
Empecemos por la portada. A mí me llamó la atención desde el primer momento. Me encanta. ¿A quién no le gusta un guaperas en traje? 😏🤤

La historia, narrada en primera persona por Amber en algunos capítulos y por Mike en otros, empieza con Amber que, en una comida familiar, se encuentra a su perfecto cuñado masturbándose en su baño con sus bragas. En esta parte no podía parar de reír. No me imagino en esa situación. ¿Qué haría si me pasara eso? Menos mal que no tengo hermanas si no ya no vería a mis cuñados de la misma forma... 🤣 Cabe destacar que el lenguaje para nada es vulgar y que la autora pone especial cuidado en la narración de estas escenas que, si bien tiene un gran componente erótico, deja que sea el lector el que ponga a volar su imaginación. 🤣
El caso es que nuestra protagonista Amber lleva desde que lo conoció fantaseando con Mike Cloud, el futuro marido de su hermana Sheila y al que tendrá más presente que nunca en su mente y ¿en su vida? Pues sí, porque Mike Cloud le ofrecerá un puesto en su empresa a ella y su amiga Leonor. A partir de ahora, la relación jamás volverá a ser la misma. Empezarán un juego en el que Mike lleva ventaja sobre Amber, sabiendo provocarla en todo momento.
¿Puede su atracción mantenerse a escondidas?
Mike y Amber se encontrarán a escondidas y los sentimientos, poco a poco, empezarán a tener mucho peso en esta particular relación.
Los celos hacia Aldo, compañero de trabajo de Amber y hacia Mario, su novio, pondrán patas arriba los sentimientos del siempre correcto Mike.
¿Qué pasará? ¿Conseguirá Amber rehacer su vida con Mario? ¿Se casarán Mike y Sheila? ¿Será capaz Amber de confesar en algún momento su gran secreto a la familia? Y lo que es más importante... ¿Quién es Rubí?.

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
anitamiarmita
 09 febrero 2020
Buenas, lectores!
Acabo de terminar de leer "Con las manos en las bragas" de @noeliamedinaescritora @editorial_lxl
Se trata de una novela erótica muy sensual.
Está escrita en primera persona por sus dos protagonistas #AmberYMike y diré que ha sido una lectura entretenida.
La trama al principio me ha dejado un poco descolocada, me ha creado gran controversia y no conectaba del todo con los personajes, cómo nace su relación es algo que no llego a entender y a empatizar, pero cómo se desarrollan los acontecimientos no me resultan muy creíbles ni muy maduros. El desenlace del libro me ha dejado un poco que desear porque esperaba mucha más profundidad en sentimientos y en repercusiones, pero no te deja incompleta ni con mal sabor.
A pesar de esto la lectura es amena, no se hace pesada y engancha, querer saber el cómo y el por qué se hace fundamental. Bien es cierto que es una novela erótica totalmente diferente a cualquiera que he leído. Y es que, qué gran verdad es que existen relaciones de todo tipo y siempre hay alguna que te sorprenda.
La pluma de la autora es muy correcta y sencilla, seguiré de cerca sus publicaciones.
CintiadCG
 09 febrero 2021
La historia comienza hablándonos de Amber, cuñada de Mike Cloud, al cual la protagonista pilla oliendo sus bragas en el baño de la casa familiar, en plena celebración de la pedida de mano a su hermana. Sí, su cuñado oliendo sus bragas usadas, después de pedir matrimonio a su hermana. Habéis leído bien. A partir de aquí, una historia de deseo, pasión y sensualidad entre los protagonistas, que deriva en una historia de amor intensa, difícil y oculta, que llevará a ambos a vivir situaciones críticas, de nervios y estrés, por estar ocultando a sus seres queridos, algo que se escapa de sus manos pero no de su corazón. Una historia adictiva, que te mantiene enganchada a lo largo de todo el relato, poniendo al amor por encima de cualquier otra cosa.
Segunda historia que leo de la autora, y vuelvo a insistir en su talento, en lo poco reconocida que está para lo buena que es, y en las ganas de seguir leyendo libros escritos por ella. Me encanta su relato, su pluma y sus historias.
Maru
 26 marzo 2018
Una historia fuera de lo común, muy sensual, ADICTIVA y si lo pongo con letras mayúsculas porque a mí no me duro ni un día, ardiente, una historia que te enamorara, te cabreara pero sobre todo vivirás erotismo, sensualidad, traiciones, infidelidades y cuando piensas que las cosas pueden empezar a solucionarse, una huida lo más lejos posible y sin que se sepa el destino. Pero sobre todo un GRAN SECRETO será desvelado y cuando esto pase se pondrán todas las cartas sobre la mesa y entonces nuestros protagonistas tendrán que decidir qué hacer, pero sobre todo ¿Hacer caso a su corazón o hacer como si nada hubiera pasado?
Bibliotecarias
 15 enero 2020
Es una novela altamente erótica, se nota la tensión sexual en cada escena entre los dos personajes Amber y Mike. Su relación es muy complicada dado que Mike es el futuro marido de su hermana, Sheila. Todo se complica el día que lo encuentra masturbandose con sus bragas en el baño, desde ahí todo es deseo contenido, miradas y mucha tensión.
Mike también le ofrece un trabajo en su empresa de secretaria, quiere tenerla más cerca y su obsesión por ella es muy fuerte. Ahí como su jefe, puede tentarla y tenerla a su disposición, aunque ella intentará por todos los medios resistirse. Es fiel a su hermana y a su palabra, pero él está decidido a conquistarla sin importar las consecuencias.
Finalmente, estarán juntos pero entremedias tendrán que sortear muchos obstáculos y ya os digo yo que sorprenden. Me ha gustado la historia, el no ser tan predecible como otras. Os la recomiendo si os gusta la erótica con una buena historia de fondo para agilizar la lectura.
Enlace: https://milirio.blogspot.com..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro