Editorial: Editorial LxL (14/02/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que... >Voir plus

taniaentrelibros
 27 junio 2018
Por todos los que me leen es conocido que Noelia es una autora a la que adoro, da igual en el género en el que se sumerja, siempre consigue encandilarme y por supuesto esta vez no ha sido para menos, tengo la suerte de tener prácticamente todos sus libros en físico, me falta este pero sin duda lo conseguiré pronto para colocarlo junto a sus hermanos.

En esta ocasión al igual que pasó con 22 gemidos, nos encontramos con una novela de carácter erótico, pero no es una coincidencia, las personas que leímos ese libro de relatos pudimos conocer de primera mano la historia de Mike y Amber, pero tranquilos, dicho relato lo encontraréis en este libro en forma de prologo para ir abriendo boca de lo que encontraremos en sus páginas, bien es cierto que la sinopsis ya deja caer lo que pasará pero madre mía, una vez finalizado el libro tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Esta historia está centrada en Amber y en la debilidad que siente por Mike, su cuñado. Desde el día que lo conoció algo en ella se removió, lo podríamos llamar mariposas o deseo desenfrenado y es que, aunque Amber siempre ha tenido ese deseo escondido llega un punto que no puede evitar sacarlo a la luz, pero no será un momento cualquiera, será el momento en el que encuentre como bien dice la sinopsis a su cuñado en su cuarto de baño masturbándose con sus bragas en la mano, esto no hará que ella se amilane, tampoco que salte de forma salvaje sobre él, no porque no lo desee, sino porque es su cuñado y no puede caer en la tentación, y menos teniendo en cuenta que antes de este hecho acaban de brindar por el compromiso con su hermana mayor Sheila.

Pero nada será fácil, una de las fantasía de Mike era que Amber lo encontrase como lo ha encontrado, al ver la reacción de ella este no se cortará y dará comienzo a un juego muy peligroso en el que, de ser pillados perderán mucho, sobre todo Amber. ¿Pero, que puede hacer cuando la persona que para ella es su punto débil no se lo pone fácil? Sencillo, hacer como si nada haya pasado, pero si que pasó y Mike no se rendirá en su intento de hacerle ver que la desea, casi con desesperación.

Amber intenta poner distancia entre ella y su cuñado intentando centrarse en el trabajo y no dejar que su cabeza piense en nada de lo acontecido, pero su trabajo no le llena, trabaja en un zapatería y, aunque no esta mal cree que podría llegar a algo más, ¿que cual es el problema? Mike, siempre Mike. Delante de su familia le propondrá un trabajo en su empresa el cual ella no podrá rechazar, aunque lo hará, hasta que su madre le hace entrar en razón y decirle que por lo menos lo piense, pero claro su madre no sabe lo que su cuñado esconde o lo que simplemente están escondiendo en ese preciso momento y por lo que ella no es capaz de seguir el hilo de la conversación.

Después de discutir los terminos Amber terminará aceptando sin saber lo que le espera después de decir si, desde ese momento empezará realmente el juego peligroso en el que se moverán estos dos personajes durante toda la novela. No os voy a engañar, en el libro hay diversas escenas eróticas, de diferentes toques, recatadas, implícitas... La historia de Amber y Mike dará mucho que hablar porque a pesar de pertenecer a la erótica tiene una buena historia detrás, historia que nos mostrará como es resistirse a la tentación y como quizás caer en ella, pero no os diré si al final llegarán a caer de manera completa.

También tendremos protagonistas importantes en el libro como Leonor, la mejor amiga de Amber y la cual también terminará trabajando para Mike, Sheila la hermana mayor de Amber y prometida de Mike, Megan la hermana pequeña de Amber, los padres de las tres hermanas, el padre de Mike y Aldo, el compañero de Amber en la oficina de Mike, este será una pieza clave en todo esto, no sabéis cuanto.

Tengo que confesar que en ningún momento sabía por donde saldría Noelia, en un momento crees que todo está hecho pero en la siguiente línea todo se vuelve a descontrolar y es que muchas veces resistir la tentación no es sencillo y sino que levante la mano a quien no le ha pasado alguna vez en su vida el tener que resistir. Me ha gustado el enfoque que le ha dado, sin duda tenía muchas ganas de saber más de esta historia porque cuando leí el relato en 22 gemidos me llamó mucho la atención y sin duda me he sentido totalmente satisfecha al terminar su lectura.

La pluma de Noelia es estupenda, sabe como contar a la perfección una historia, darle esos toques eróticos que la completan pero que nunca llegan a ser soeces, al contrario, a pesar de estar cargados de morbo siempre consigue que empasten a la perfección con todo y sientas que sin esas escenas tan subidas de todo la novela no sería igual, vamos que la autora sabe como mantener a sus lectores atrapados y como digo conmigo siempre lo consigue, felicidades por ello una vez más Noelia.

Y después de todo lo vivido en este libro nos encontraremos con un final excepcional, sin duda algo me podía imaginar, pero me encantó, me gusto el giro que pegó la historia para ir por don caminos diferentes uniendo todo al final y haciendo que me llevase una sensación de plenitud al cerrar el libro, bueno en este caso al llegar al final del libro en mi ebook.

La novela está narrada prácticamente en su totalidad por la protagonista femenina pero la autora nos da también alguna pincelada del masculino, en todo momento te sientes parte de la historia, como si estuvieras allí en todo lo que ocurre, incluso en los momentos eróticos. Desde mi punto de vista está muy bien narrado y desarrollado, yo que he leído casi todos los libros de Noelia (me queda Aitor, que me espera en mi estantería) puedo decir que con cada novela se va superando un poco madurando en su escritura.
Enlace: http://www.taniaentrelibros...
Maru
 26 marzo 2018
Una historia fuera de lo común, muy sensual, ADICTIVA y si lo pongo con letras mayúsculas porque a mí no me duro ni un día, ardiente, una historia que te enamorara, te cabreara pero sobre todo vivirás erotismo, sensualidad, traiciones, infidelidades y cuando piensas que las cosas pueden empezar a solucionarse, una huida lo más lejos posible y sin que se sepa el destino. Pero sobre todo un GRAN SECRETO será desvelado y cuando esto pase se pondrán todas las cartas sobre la mesa y entonces nuestros protagonistas tendrán que decidir qué hacer, pero sobre todo ¿Hacer caso a su corazón o hacer como si nada hubiera pasado?
Nity
 27 junio 2018
En resumen, es una novela con mucho morbo, sensual y ardiente en la que la autora no tiene pelos en la lengua y narra la historia llamando a las cosas por su nombre. Así que te invito a adentrarte en esta fascinante locura y descubrir que pasos seguirán los protagonistas para dar rienda suelta a esa gran lujuria que sienten. Yo, ya he descubierto su final, ¿Te atreves a descubrirlo tú?

Enlace: https://nitylibros.blogspot...

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso