Editorial: Editorial LxL (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aye
 19 junio 2019
Hoy eh soñado contigo es una novela corta que nos cuenta cómo es un amor tóxico que no empieza siendo así. Nos intenta demostrar la imprescindible noción de quererse a uno mismo.
Estamos ante una novela de pocas páginas (71), pero que son las suficientes para contar una situación.
La narrativa está muy bien cuidada y me sorprendió lo impersonal que es esta historia. Eso hace que nosotros seamos los protagonistas.
No conocía demasiado a la autora pero tenia muchas ganas de leer este libro y, creo, fue el indicado para comenzar.
La recomendación podría ser para el público juvenil ya que son quienes más deben aprender sobre esto, pero también puede servirle a esos adultos que aún no consiguen amarase ellos mismos.
En todo caso, quienes más deberían leerlo, son esas personas que hacen daño por no saber valorar.
Un relato realista y actual.
Andreapg
 18 abril 2018
Hoy he soñado contigo es un libro que me ha encantado. Está contado como si estuviera todo escrito en un diario o en una carta y cuenta la historia de cómo terminó un amor de instituto. Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero profunda, muy profunda, y ya sea hombre o mujer.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio