Editorial: autopubicado (23/08/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
El fruto prohibido no fue la manzana, sino Eva, y Adán quien la mordió. No se encontraban en el paraíso, más bien en el infierno; uno de doscientos metros cuadrados repartidos entre dos plantas.
Eva siempre fue la vecina mocosa que bebía los vientos por Adán; en aquellos entonces, un adolescente prepotente pero muy atractivo. Él odiaba verla en su casa, comiéndose su merienda o bajo el regazo de sus padres, que la trataban como la hija que nunca tuvieron. Por... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Kaeri
 23 September 2021
Llevo mucho tiempo siguiendo a esta autora en Instagram y sólo he leído comentarios muy buenos hacia sus novelas. Este año me propuse leer uno de sus libros y traer una reseña al blog. Aproveché que justo este mes acaba de publicar el primer libro de su nueva trilogía: Pecado Divino. Lo leí y aquí vengo con una reseña.
La historia comienza con Eva quien narra gran parte de esta historia. Eva es una joven actriz que ha saltado a la fama de la noche a la mañana. Un día, mientras se tomaba un merecido descanso junto a su amiga Sandra, aparece quien fuera su mejor amigo en la niñez, su némesis, aquel a quien no se le veía el pelo desde hacía mucho tiempo, su hermanastro: Adán Saavedra.
La aparición repentina del Adonis hace tambalear el mundo entero de la protagonista pues Adán volvió para quedarse.
Por su parte él, es un joven fuerte y plagado de tatuajes por todo el cuerpo, muy cambiado para Eva y para toda su familia en el mayor de los sentidos, decide volver a su hogar tras vivir una de las experiencias más fuertes de su vida.
Estos dos personajes se llevan a matar, pelean por la mínima tontería y terminan en una guerra de palabras de las que ninguno de los dos sale vencedor.
Tiene 32 capítulo narrados en su mayoría por Eva, quien nos cuenta su vida, su entorno, sus emociones y, en mayor grado, él, el hombre que ama con locura pero que es su mayor secreto, su hermanastro.
Por otro lado ocurre algo que no me esperaba en esta novela, un asesinato. La situación, que antes era tensa, ahora es prácticamente cortante ya que algunos compañeros de Eva que, directa o indirectamente, la señalan como la responsable.
Eva, viendo cómo el mundo se le viene encima, decide actuar por cuenta propia sin saber que ese acto de valentía le acarrearía un peligro inminente y la intervención del hombre de su vida actuando de la manera que nadie esperaba.
A nadie me avisó que la pluma de Noelia era altamente adictiva. Sin embargo, sabía dónde me estaba metiendo cuando decidí leerlo ¿a qué me refiero?
Llámame anticuada, fuera de moda o lo que sea, pero yo no leo novelas donde el atractivo es el chico malo plagado de tatuajes con un cuerpazo diez que lo único que hace es el tóxico. Y si a eso le sumamos el tan aclamado cliché de los hermanastros apúntalo que ni con un palo lo tocaría, pero es que esta novela… rompió todos mis esquemas.
No existe relación tóxica, lo primero. Sólo ese tira-y-hala propio de un enemies to lovers con mucha tensión sexual y casi imposible de consumar. Una historia de superación, de lucha, de terrores y acción hay que decirlo.
Ha sido un agradable descubrimiento el estilo de la autora, la forma tan erótica y sensual en la que narra las escenas subidas de tono así como la forma tan poética y maravillosa cuando narra sobre el amor de pareja, de familia, de amigos, de protección.
Sin duda El Fruto Prohibido de Adán ha ido a parar en mi mejores libros de este 2021.
Si eres como yo, que huye de los clichés que romantiza el badboy, las mafias, las relaciones tóxicas te recomiendo que leas ésta novela porque todas esos ingredientes están, sin embargo la magia está en que Noelia Medina no las romantiza, las plasma tal cual son: elecciones que han hecho sus personajes cuyas consecuencias acarrean tarde o temprano.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..
Apasionadadelalectura22
 30 September 2021
Noelia sólo sabe escribir maravillas y con cada libro se supera más.

En esta ocasión nos trae una novela romántica, con toques de erótica y suspense.

Ha metido varios clichés en la historia y le han quedado genial: Hermanastros, Enemies to lovers,el guardaespaldas y el famoso. Además que los protas se llaman Adán y Eva.

Nos cuenta la historia en primera persona, de Eva. Eva está empezando a ser una actriz conocida, su vida aunque no es perfecta es feliz. Pero pronto se tuerce cuando vuelve su hermanastro a casa. El problema es que Adán tiene un humor muy voluble y además Eva ha estado muy enamorada de él.

Una noche, Eva sale de fiesta con el elenco de la serie, tiene una pelea muy fuerte con su coprotagonista y al día siguiente ella aparece muerta.

Además le sumamos que Adán se le han juntado los fantasmas del pasado.

Todo esto hace que Eva comience a investigar para saber qué ha pasado.

Aunque está narrado principalmente por Eva, hay algunos capítulos narrados por Adán. Y se alterna presente y pasado.

La historia es MARAVILLOSA, es imposible soltarla. Te metes tanto en la piel de la protagonista que vives su historia.

Me han encantado los tira y afloja de los protas, aunque a veces le daría un coscorrón a Adán😂

Como todas las historias de Noelia, hay escenas sexuales de todo tipo. Pero siempre están escritas con mucho gusto y harán que pases momentos de calor😏😏

Y el final? Que decir del final... Lo primero es que ni de coña de lo esperas y lo segundo que te quedas con la boca abierta. Ni que decir tiene que necesito el segundo pronto.

Es un inicio de una trilogía que te enamorará. Ya sabéis que recomiendo muchísimo todo lo que escribe la autora
_viviendo_entre_letras
 27 January 2022
Llevo mucho tiempo queriendo leer a la autora, y por una cosa u otra lo iba dejando, y esté es el primer libro suyo que leo, empecé por el último, y madre mía, acabo de terminarlo y …. ya tengo ganas de la segunda parte

Eva y Adán se conocen desde niños, primero fueron vecinos, y por caprichos del destino, terminaron siendo hermanastros, si como vecina a él ya le molestaba, como hermana, no digamos. Sus tira y afloja son constantes mientras van creciendo, hasta que a él le proponen trabajar de guardaespaldas para un pez gordo y decide marcharse. Adán vuelve a casa después de 10 años, y Eva ya no es la niña que dejó atrás, ahora por fin ha conseguido el sueño de ser actriz y está muy cambiada, y él huye de su pasado. ¿Se llevarán bien ahora?

¡Me encantó! es librín, dos días me duró, la verdad es que me estaba costando soltarlo, entre su protagonista Adán, tan arisco, tan hermético, tan callado.. que intriga con su pasado, aunque nos lo irá desvelando poco a poco a lo largo del libro, y aunque creo que todavía queda mucho por descubrir. Y a esa Eva, que él ya no reconoce como la niña que dejó atrás hace diez años, más segura, más valiente ahora.
Y si entre ellos la situación ya es complicada, la trama termina de complicarse, con un asesinato entre el elenco de actores de la serie de Eva, y que el pasado de Adán vuelve para hacerle la vida imposible.
Y además ahora Adán será su guardaespaldas, cosa a Eva no le hace ni pizca de gracia, eso de tenerlo todo el día detrás de ella… no le gusta nada.
Mentiras, pasión, recelos, intriga, y mucho más encontrarás en esta primera parte de esta trilogía.
Una historia contada a dos voces por sus protagonistas y con flashback al pasado en común por parte de Eva, y a su trabajo por parte de Adán. ¿todavía no conoces a Adán y Eva?
vanedominguez3
 29 September 2021

🌟 Mi opinión 🌟

Adán y Eva.
Dos personas que se conocen desde pequeños. Pasaron de ser vecinos a amigos, enemigos y hermanastros.

Con una narrativa en primera persona a voz de Eva, en su mayoría y de Adán en algún que otro capítulo, vamos descubriendo que fue lo que sucedió en el pasado para que, en la actualidad, sean prácticamente dos desconocidos.

Eva es una actriz reconocida desde hace poco.
Adán trabaja desde que se fue de casa como "guardaespaldas" de alguien con mucho dinero y poca empatia.

Así es el comienzo de esta trilogia donde los celos, encuentros sexuales, acción y drama se fusionan en una historia muy Hot 🔥, donde la adrenalina recorre, sin frenos, desde prácticamente el comienzo de sus páginas, convirtiéndola en adicción pura.

Ambientada en lugares preciosos de la sierra de Huelva que conozco personalmente, por lo que se siente aún más real.

Quienes conocemos la pluma de Noelia, sabemos lo que vamos a encontrarnos:
Una narrativa explícita y sin tabúes, (como el título de su anterior historia), llevándonos de la mano hacia una trilogia donde pasarás del calor al frío en un simple chasquido de dedos, porque si, así es como nos deja el final de este libro, a la espera de su continuidad.
Así que, Noelia, no tardes en hacernos entrar en calor de nuevo...😉

5 / 5 ⭐

Y a vosotros, ¿pensáis que podríais ser el secreto de alguien?
¿Os gustaría saber de quién?
Si la respuesta es Sí, leedlo, después me volvéis a decir...

¡Nos leemos!
Aniibook
 13 January 2022

Eva conoce a Adan cuando se muda al mismo barrio junto con sus padres, pero tras pasar un tiempo, la madre de Eva muere y su padre encuentra refugio en Elena, la madre de Adán. Este hecho nunca me gustó a Adán, ya que siempre había tenido la esperanza de que sus padres volvieran a estar juntos, pero además tampoco le gustaba porque su hermanastra… no quería ser familiar de ella

Eva siempre ha pensado que Adán la detesta, en el instituto, ella le fastidiaba los ligues y el, se reía con sus amigos de ella, por eso la relación que tenían era de odio, pero un día, tras una jugarreta de Eva, Adán se enfrenta a ella y acaban teniendo algo… ese algo es lo que le hace huir a Adán.

Cuando Adán vuelve a casa, se encuentra con que Eva es toda una mujercita, es actriz y protagonista de la serie del momento, pero tras un fatídico hecho, el se ofrece voluntario para ser su guardaespaldas, pero lo que no se espera es que su pasado, acabe conviviendo con su presente y no su protección no sea suficiente.

❣Opinión personal❣

Descubrí hace poco la pluma de Noelia y me ha fascinado, en esta historia no solo hay una historia de amor, hay asesinatos, secretos, tensión y muchas explicaciones que no os podéis perder para conocer realmente a Adán y Eva.

Es una lectura que os mantendrá en vilo desde la primera página, os calentará los corazones y sobre todo, queréis saber más, por eso Noelia, necesito la segunda parte Yaaa… menudo final, cuando parece que todo está solucionado aparece otro problema más grave😱

Sin duda, tenéis que darle una oportunidad a esta novela, no os va a defraudar.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
KaeriKaeri23 September 2021
—Me gusta esta taza. —Claro. Esta taza blanca y simple. Se encoge de hombros y una sonrisa breve pero intencionada aparece en su rostro. —No hablo del diseño, hablo del sabor, y sabe mejor si antes han pasado tus labios por ella.
vanedominguez3vanedominguez329 September 2021
Todos somos el secreto de alguien. Y lo mejor, es que esa persona es prácticamente insospechable para ti. En no saber está la magia. Es lo bonito de ser un secreto.
KaeriKaeri23 September 2021
Seis míseros años en la Tierra y el mundo estaba empecinado en emparejarme con alguien, como si necesitara las piernas de otros para caminar o los brazos para aferrarme a la vida.
KaeriKaeri23 September 2021
Aquella mujer me demostró a lo largo de los años que nuestra postura ha sido creada para avanzar de frente.
KaeriKaeri23 September 2021
-Invéntate algo y desaparece durante un tiempo. Tranquilo, se lo tragarán. Se te da genial hacerlo.

.._..