Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Buenas, lectores!
Acabo de terminar de leer "Con las manos en las bragas" de @noeliamedinaescritora @editorial_lxl
Se trata de una novela erótica muy sensual.
Está escrita en primera persona por sus dos protagonistas #AmberYMike y diré que ha sido una lectura entretenida.
La trama al principio me ha dejado un poco descolocada, me ha creado gran controversia y no conectaba del todo con los personajes, cómo nace su relación es algo que no llego a entender y a empatizar, pero cómo se desarrollan los acontecimientos no me resultan muy creíbles ni muy maduros. El desenlace del libro me ha dejado un poco que desear porque esperaba mucha más profundidad en sentimientos y en repercusiones, pero no te deja incompleta ni con mal sabor.
A pesar de esto la lectura es amena, no se hace pesada y engancha, querer saber el cómo y el por qué se hace fundamental. Bien es cierto que es una novela erótica totalmente diferente a cualquiera que he leído. Y es que, qué gran verdad es que existen relaciones de todo tipo y siempre hay alguna que te sorprenda.
La pluma de la autora es muy correcta y sencilla, seguiré de cerca sus publicaciones.