Crítica de emms935

emms935
18 March 2020
Cuando vi en facebook la publicación en la que Noelia daba la oportunidad de leer su nueva novela Con las manos en las bragas no pude resistirme, y menos aún, después de ver su publicidad en todas las redes sociales y morirme de ganas por leerla. Ya había leído su novela Aitor y sabía lo buena que es esta escritora pero es que Noelia, cada vez, se supera más. Pero jamás me imaginé que sería capaz de devorar este libro con tanta ansia. En ese momento tenía una lectura entre manos y quise echarle un vistazo al primer capítulo de esta novela. Se supone que no lo empezaría hasta terminar el libro que estaba leyendo pero un capítulo se convirtió en dos, dos en tres y así hasta que en poco más de dos tardes llegué a la palabra FIN. ¿Mis impresiones? Uuff un mar de emociones. Parecía yo la protagonista de la historia... Pero esta novela merece la pena hablarla por partes...

Empecemos por la portada. A mí me llamó la atención desde el primer momento. Me encanta. ¿A quién no le gusta un guaperas en traje? 😏🤤

La historia, narrada en primera persona por Amber en algunos capítulos y por Mike en otros, empieza con Amber que, en una comida familiar, se encuentra a su perfecto cuñado masturbándose en su baño con sus bragas. En esta parte no podía parar de reír. No me imagino en esa situación. ¿Qué haría si me pasara eso? Menos mal que no tengo hermanas si no ya no vería a mis cuñados de la misma forma... 🤣 Cabe destacar que el lenguaje para nada es vulgar y que la autora pone especial cuidado en la narración de estas escenas que, si bien tiene un gran componente erótico, deja que sea el lector el que ponga a volar su imaginación. 🤣
El caso es que nuestra protagonista Amber lleva desde que lo conoció fantaseando con Mike Cloud, el futuro marido de su hermana Sheila y al que tendrá más presente que nunca en su mente y ¿en su vida? Pues sí, porque Mike Cloud le ofrecerá un puesto en su empresa a ella y su amiga Leonor. A partir de ahora, la relación jamás volverá a ser la misma. Empezarán un juego en el que Mike lleva ventaja sobre Amber, sabiendo provocarla en todo momento.

¿Puede su atracción mantenerse a escondidas?

Mike y Amber se encontrarán a escondidas y los sentimientos, poco a poco, empezarán a tener mucho peso en esta particular relación.

Los celos hacia Aldo, compañero de trabajo de Amber y hacia Mario, su novio, pondrán patas arriba los sentimientos del siempre correcto Mike.

¿Qué pasará? ¿Conseguirá Amber rehacer su vida con Mario? ¿Se casarán Mike y Sheila? ¿Será capaz Amber de confesar en algún momento su gran secreto a la familia? Y lo que es más importante... ¿Quién es Rubí?.

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..